Cómo usar la aplicación Jio4GVoice para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

use-jio4gvoice-app-pc-windows-7-8-10-macJio4GVoice es una aplicación que habilita teléfonos inteligentes que no son VoLTE (voz en off LTE) para tener soporte completo de VoLTE. Esta aplicación solo funciona en redes Jio SIM y Jio y es compatible Redes 2G, 3G y 4G. VoLTE es una tecnología de comunicación sofisticada que reduce el tiempo de conexión y mejora las llamadas de voz.

La aplicación Jio4GVoice tiene las siguientes características

Mensajería mejorada

Esta aplicación proporciona una interfaz de usuario interactiva que le permite ver mensajes y realizar otras operaciones con facilidad. También te permite enviar todo tipo de imágenes y otros archivos.

Jio4GVoice-para-windows-mac-descargar-gratis

Varias opciones de llamada

Esta aplicación tiene múltiples opciones de llamada, como la capacidad de compartir imágenes al llamar. Tiene un sistema de seguridad avanzado que puede permitirle compartir imágenes y su información confidencial, como su ubicación actual cuando llama. Puede llamar sin temor a amenazas de seguridad.

Llamadas de voz y video de alta calidad

Esta aplicación proporciona video HD y llamadas de voz claras. Hay una interferencia limitada en la comunicación y puede escuchar a otros usuarios alto y claro incluso en entornos ruidosos.

Cómo instalar la aplicación Jio4GVoice en su PC

La aplicación Jio4GVoice solo está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Todavía no hay una versión de escritorio y no puede instalarla y ejecutarla en su computadora. Sin embargo, esta aplicación se puede instalar en un reproductor de aplicaciones que actúa como un dispositivo móvil en su computadora.

google-play-store-usando-bluestacks

BlueStacks es el reproductor de aplicaciones más popular que le permite instalar y ejecutar aplicaciones de Android y Mac en su PC. Este emulador está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Cómo instalar la aplicación Jio4GVoice en Windows

Instalando Aplicación Jio4GVoice en Windows es muy fácil. Si no tiene BlueStacks en su PC, visite su sitio web oficial, luego descárguelo e instálelo. Una vez que el reproductor de aplicaciones esté completamente instalado y en ejecución, siga los siguientes pasos para instalar la aplicación Jio4GVoice.

1. Haga doble clic en el icono de BlueStacks en el escritorio de su PC para iniciarlo.

2. Asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet.

3. El emulador BlueStacks le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google para poder descargar aplicaciones de Google Play

4. Haga clic en la pestaña «Mis aplicaciones» en el emulador.

5. Escriba la aplicación Jio4GVoice en la barra de búsqueda.

6. La aplicación Jio4GVoice aparecerá en el resultado de la búsqueda, haga clic en el botón de instalación.

7. El tiempo de instalación variará dependiendo de su conexión a Internet.

8. Disfrute usando la aplicación en BlueStacks.

También es importante tener en cuenta que también puede instalar archivos APK de Jio4GVoice en BlueStacks sin conexión. También puedes visitar https://jio4gvoiceapp.in/download/ a descargar el archivo APK de la aplicación Jio4GVoice en tu PC. Luego, puede hacer doble clic en este archivo APK para instalar la aplicación Jio4GVoice en el emulador BlueStacks.

Cómo instalar la aplicación Jio4GVoice en Mac

Instale BlueStacks en su Mac y luego siga los siguientes pasos para instalar la aplicación Jio4GVoice en su Mac.

1. Conecte su Mac a Internet.

2. Abra el emulador BlueStacks.

3. Busque la aplicación Jio4GVoice

4. Vaya a la aplicación Jio4GVoice en los resultados de la búsqueda y haga clic en instalar.

5. Una vez que se complete la instalación, esta aplicación aparecerá entre la lista de aplicaciones instaladas en el emulador.

6. Puede hacer clic en la aplicación para ejecutarla.

Conclusión

Si eres fanático de la aplicación Jio4GVoice, puedes ejecutarla en tu Windows o Mac instalándola en el Emulador BlueStacks sin ningún costo adicional. Disfrute usando esta aplicación en su dispositivo portátil o en su PC.

Instalar WhatsApp Business para PC

Te puede interesar

Deja un comentario