Cómo usar la aplicación Microsoft Family Safety en su teléfono

Tender Age es un momento de su vida en el que todavía es joven y le falta experiencia. Como tal, la supervisión de los padres o tutores es esencial para realizar un seguimiento de las horas dedicadas a los dispositivos, incluidas las computadoras, las consolas de juegos y los sitios web y aplicaciones. Entonces, para fomentar hábitos saludables y ayudar a proteger a sus seres queridos, Microsoft ha implementado una Aplicación Microsoft Family Safety para Android y iPhone. Veamos cómo funciona la aplicación en un iPhone.

Aplicación Microsoft Family Safety en su teléfono

Aplicación Microsoft Family Safety para iPhone y teléfono Android

Ayude a mantener a su familia segura en línea y fuera de línea con Microsoft Family Safety. La aplicación Microsoft Family Safety le permite proteger a sus seres queridos con seguridad física y digital. Ayuda a facilitar una conversación con sus hijos sobre el desarrollo de hábitos saludables en línea y en el mundo real. Tenga la tranquilidad de saber que su familia se mantiene un poco segura al mismo tiempo que les brinda a sus hijos independencia para aprender y crecer con Microsoft Family Safety.

La aplicación ofrece los siguientes beneficios y más, según Microsoft:

  • Obtienes un informe de actividad semanal
  • Limite el tiempo de pantalla para jugar
  • Establezca límites saludables con filtros web y de búsqueda
  • Reciba correos electrónicos de solicitud de compra para evitar gastos inesperados.

La aplicación Microsoft Family Safety ayuda a los padres a comprender mejor el uso que hacen los niños del tiempo de pantalla permitiéndoles configurar límites de tiempo de pantalla, crear horarios de tiempo de pantalla y establecer límites para el acceso a la web. También se puede utilizar para rastrear la ubicación de los miembros de la familia. Vea cómo poner la aplicación en funcionamiento en su Android o iPhone, en unos minutos.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Si no lo tiene, cree uno.
  2. Agregue a alguien para que usen la aplicación Protección infantil juntos.
  3. Asignar un rol a la persona (organizador o miembro).
  4. Invite a la persona al grupo familiar.
  5. Configure los ajustes.

¡Veamos el proceso con un poco de detalle ahora!

Descargue e instale la aplicación Microsoft Family Safety desde App Store.

Cuando se le solicite, inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

Para invitar a alguien a unirse al grupo, agregue el ID de correo electrónico del miembro y espere a que la persona responda.

organizador o miembro

Una vez aceptado, puede agregar a la persona como miembro o como organizador.

Del mismo modo, también puede agregar otros miembros.

Ahora, si desea monitorear la actividad del teléfono inteligente del miembro agregado, simplemente pídale al miembro que active los informes de actividad.

informe de actividad de la pantalla

Una vez hecho esto, puede consultar sus resúmenes de actividades diarias en una vista de Panel y restringirlo si su hijo está obsesionado con los dispositivos.

Cada semana, los padres y los niños recibirán un correo electrónico con los aspectos más destacados de la actividad digital del niño.

filtros de contenido

Del mismo modo, puede controlar el acceso de su hijo a aplicaciones y sitios web. Microsoft también ha agregado filtros web y de búsqueda para limitar la navegación a sitios aptos para niños.

Para mantener los hábitos de gasto de su hijo bajo control, puede solicitar a Microsoft que le envíe un correo electrónico antes de que uno de sus hijos compre algo en Microsoft Store.

Si desea permanecer conectado o ver a sus seres queridos en un mapa, puede habilitar el uso compartido de la ubicación y guardar los lugares que más visitan para saber dónde encontrarlos de un vistazo. Asegúrese de que la información de su ubicación esté lo más actualizada posible. Para esto, vaya a Configuración.

Toca Protección infantil.

compartir ubicación habilitado

Elija Ubicación y seleccione la opción Siempre.

ubicación del mapa habilitada

¡Eso es todo al respecto!

Puede obtener la aplicación Protección infantil aquí para su teléfono Android o iPhone. Ver el vídeo aquí en Microsoft.

aplicación de seguridad familiar de microsoft

Otros artículos relacionados

Deja un comentario