Cómo usar la aplicación Microsoft News para Windows 10

El mundo que nos rodea está cambiando a un ritmo acelerado. Sin un acceso regular a las noticias, la mayoría de nosotros no estaría al tanto de los diversos eventos que ocurren, tanto a nivel local como alrededor del mundo. Noticias de Microsoft permite a sus usuarios ver todas las noticias y los titulares en un solo lugar. Entonces, revisemos la aplicación y veamos cómo usarla y personalizarla a su gusto.

Revisión de la aplicación Microsoft News

La aplicación Microsoft News es el nombre del motor de noticias de Microsoft que impulsa sitios familiares como MSN.com. Permítanos guiarlo a través de los siguientes procesos.

  1. Configuración de Microsoft News
  2. Página principal de la aplicación Microsoft News
  3. Administrar notificaciones de la aplicación Microsoft News
  4. Administración de noticias cercanas de la aplicación de noticias de Microsoft

La aplicación Microsoft News funciona con más de mil editores premium y más de 3000 marcas en los principales mercados mundiales. Desempeña un papel importante en la recopilación de las mejores noticias, videos, fotos y otro contenido y lo entrega, de forma gratuita, a personas de todo el mundo.

1]Configuración de la aplicación Microsoft News

Aplicación Microsoft News

Tras el lanzamiento, la pantalla principal de la aplicación le solicitará que inicie sesión en su cuenta de Microsoft para que la aplicación pueda sincronizar sus intereses y configuraciones en todos los dispositivos; sin embargo, esto es opcional y no es necesario.

A partir de entonces, lo llevará a través de una serie de pantallas de personalización. Se le mostrará una lista de temas de noticias y se le pedirá que seleccione sus intereses.

Puede buscar su interés favorito para leer sobre él en ‘Mis noticias’. Puede recorrer otros intereses para seguirlos y reorganizarlos para una experiencia más personalizada.

2]Página principal de la aplicación Microsoft News

Una vez que haya elegido sus intereses, puede hacer toda la lectura en la pestaña Noticias. Una buena característica sobre la lectura de noticias en la aplicación Microsoft News es que el tamaño de fuente es lo suficientemente grande para leer. Cada página presenta titulares de artículos fáciles de leer y otra información como la fuente del artículo y hace cuánto tiempo se publicó.

1612865821 212 Como usar la aplicacion Microsoft News para Windows 10

Además, hay una opción ‘Ver más’ visible en la esquina superior derecha de la pantalla que le permite acceder a otras opciones como,

  • Compartir: permite compartir rápidamente con amigos o colegas cercanos.
  • Copiar enlace: autoexplicativo
  • Tema oscuro: para ver el contenido en el modo oscuro. La opción es visible como un icono de luna en forma de media luna.

3]Gestión de notificaciones de la aplicación Microsoft News

1612865823 394 Como usar la aplicacion Microsoft News para Windows 10

Para administrar sus notificaciones, vaya a ‘Configuración’> ‘Notificaciones’. Aquí, puede optar por notificarse a sí mismo sobre

  • Últimas noticias: mantiene un registro de todas las noticias importantes.
  • Noticias destacadas – Cuenta de titulares de noticias generales y lecturas interesantes
  • Resumen diario: resumen de las historias seleccionadas por los editores de Microsoft News

4]Gestión de noticias cercanas de la aplicación Microsoft News

No importa si vas a salir de la ciudad por un tiempo. Puede realizar un seguimiento de su ciudad de origen a través de la aplicación Microsoft News. En lugar de depender de su dirección IP para determinar qué noticias locales prefiere leer, la aplicación le permite especificar su ubicación. Por lo tanto, es posible mantenerse actualizado con los últimos acontecimientos en y alrededor de su ciudad, incluso si no está allí.

1612865824 150 Como usar la aplicacion Microsoft News para Windows 10

Puede establecer su ubicación haciendo clic en la pestaña Ubicación en el panel de la izquierda y luego seleccionando el icono de alfiler en la parte superior de la ventana.

Microsoft está perfeccionando y mejorando continuamente las experiencias de las aplicaciones de Microsoft News para satisfacer las necesidades de las personas y socios de todo el mundo de una mejor manera. ¡Prueba la aplicación y cuéntanos lo que piensas de ella!

Aplicación Microsoft News

Te puede interesar

Deja un comentario