Cómo usar la aplicación Procreate en PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

procreate-for-pc-free-downloadDa rienda suelta a tu artista interior con Procreate

Un artista debe ser versátil para crear arte y pintar en todos los medios. Aquí hay una de esas aplicaciones, Procrear, que te ayudará a crear arte realista. Esta aplicación es ideal para principiantes y profesionales del arte que buscan agregar algunas habilidades adicionales y variación en sus lienzos digitales. La aplicación cuenta con herramientas innovadoras que se enfocan en la capacidad del artista para aplicar capas de diferentes colores en patrones e ilustraciones.

Procreate tiene diferentes pinceles y técnicas para crear arte rico y animaciones que cobran vida. Lo mejor es que puedes usar esta aplicación y crear arte ilimitado desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este es un estudio de arte con todas las funciones con todas las funciones y tonos infinitos para elegir. Puede encontrar varios pinceles hechos a mano para superponer colores en modo de alta definición.

¿Cuáles son las características de Procreate?

procreate-app-screenshots

• Crea arte intrincado

Procreate ofrece lienzos de alta definición de hasta 16k por 4k en su dispositivo. Puede crear arte detallado e intrincado con la ayuda de la interfaz intuitiva.

• Formas perfectas

La aplicación tiene una función QuickShape que es útil para perfeccionar las formas de los objetos. Además, puede crear líneas suaves mediante el uso de manchas sensibles. Esto ayuda a que los colores se puedan mezclar mejor sin líneas marcadas sobre el lienzo. Procreate funciona con Valkyrie, que es el motor de pintura más rápido con una velocidad de 64 bits.

• Atajos

La aplicación le permite conectar su teclado al dispositivo y usar los atajos para trabajar con funciones avanzadas. Hay hasta 250 niveles de deshacer y rehacer para que puedas crear un arte perfecto cada vez. Además, con la función de guardado automático continuo, su trabajo siempre estará en el dispositivo.

• Cepillos profesionales

Procreate tiene pinceles innovadores que crean los hermosos detalles en la pintura, el bosquejo y el dibujo. Puede elegir entre cientos de pinceles y personalizarlos según sus necesidades artísticas. Además, puede diseñar sus pinceles junto con la herramienta de importación y exportación.

• Sistema de capas

Puede disfrutar superponiendo su arte con la precisión controlada sobre la composición de su trabajo. Los detalles de su arte se combinarán con la herramienta de capas y transformarán los objetos al mismo tiempo. Puede editar de manera no destructiva y organizarlo con múltiples capas en los grupos. Además, puede acceder a herramientas de composición de nivel industrial con más de 25 modos de mezcla.

• Opciones de coloración avanzadas

Con el uso de SwatchDrop y ColorDrop, puede rellenar fácilmente la línea. Hay varias opciones, como colores Harmony, Classic, Disc y Palette, para que su arte digital se vea vibrante.

• Herramientas de diseño

Hay herramientas como la adición de texto vectorial, 2D, isométrica, perspectiva y guías simétricas para que su pintura se vea más agradable. Puede cambiar el tamaño y recortar el lienzo para crear la composición deseada. El asistente de dibujo y Streamline también lo ayudarán a perfeccionar sus trazos, letras y entintado.

• Animación y acabado

Puede agregar animación cuadro por cuadro con el uso del método de pelado de cebolla automático. Esto creará una transición suave para GIF, animaciones y uso de guiones gráficos. Además, puede usar los efectos de acabado dramáticos como Glitch, Bloom, Halftone, Noise y Chromatic para hacer su trabajo más dimensional.

Puede elegir entre los filtros Blur Perspective, Gaussiano y de movimiento para crear profundidad y movimiento en su obra de arte. Los ajustes de balance de color, HSB, degradado y curvas son herramientas potentes para insertar en el lienzo. Otra herramienta divertida para darle vida a tu arte incluye Warp y Liquify Dynamics.

• Crea un lapso de tiempo

Mientras crea su obra maestra, puede utilizar la herramienta Reproducción a intervalos para grabar un video de alta definición. Puede ver su arduo trabajo en un video y exportarlo a su dispositivo para referencia futura a la técnica.

• Comparte tu arte

Puede compartir el video de lapso de tiempo en la versión de treinta segundos en sus redes sociales para impresionar a todos con su intrincado arte. Además, puede exportar sus archivos de arte a TIFF, JPG, GIF, JPEG y PNG.

¿Cómo conectar Procreate a su PC?

Es posible que se sienta más cómodo para estudiar utilizando una pantalla más grande en lugar de su teléfono móvil. Para obtener estas excelentes funciones de Procreate en su PC, debe descargar un emulador de iOS o Android. Es un software que facilita el funcionamiento de las aplicaciones móviles en su computadora.

Recomendamos emuladores fáciles de usar e instalar, como BlueStacks App Player y Nox App Player. Hemos enumerado algunas instrucciones para instalar Procreate junto con el emulador.

También puedes usar el iPadian simulador de iOS que trae la interfaz de Apple a cualquier dispositivo. Esto ayuda a experimentar las aplicaciones de iOS en una PC con Windows. Puede disfrutar usando la aplicación Procreate con la impresión de iOS.

ejecutar-procreate-app-on-pc-mac-via-ipadian

iPadian permite que su dispositivo imite el diseño, las funciones básicas y la apariencia general del dispositivo Apple. Sin embargo, recuerde que no permite el acceso a la tienda de aplicaciones. Echemos un vistazo a cómo puede utilizar el emulador y el simulador para crear arte con Procreate.

Paso 1: Descargue el emulador o simulador de una fuente legítima y deje que se instale el paquete. Esto puede tardar unos minutos en configurarse.

Paso 2: Ahora, abra el icono del archivo descargado en su escritorio.

Paso 3: Inicie sesión con sus credenciales de Google.

Paso 4: En este caso, puede descargar la versión apk gratuita para instalar la aplicación.

Paso 5: Haga clic para instalar el archivo agregando el APK al emulador.

Paso 6: Ahí tienes tu salida creativa, Procreate listo para dibujar y colorear disponible en tu PC.

Terminando

El arte tiene una tendencia calmante y puede ser una actividad divertida incluso si no estás buscando herramientas profesionales. Procreate es una hermosa aplicación para divertirse mientras aprende y comparte su arte con sus amigos y familiares. Las herramientas profesionales como las capas y la animación son de gran ayuda para los artistas. Es una aplicación que debes probar si te gusta pintar y crear videos de arte.

Compruebe también: Las mejores herramientas de arte y diseño para artistas digitales

Entradas Relacionadas

Deja un comentario