Cómo usar la aplicación Xbox Family Settings

La Consola Xbox es parte de muchas familias y administrarla desde la consola es un trabajo difícil. Ahí es donde el Aplicación Xbox Family Settings entra en escena. Similar a la aplicación Microsoft Family para PC, esta aplicación Xbox le permite administrar la configuración de su hijo. En esta publicación, analizamos cómo funciona la aplicación, sus beneficios y sus inconvenientes.

Familia Xbox

Cómo usar la aplicación Xbox Family Settings

He estado usando las funciones de la familia de Windows durante mucho tiempo. Me había permitido asegurarme de que el contenido inapropiado no llegue a su computadora, y que él no la use en exceso. Ofrece un análisis detallado de lo que ha estado usando y hacia dónde se dirige. Hay algunos inconvenientes, pero al final funciona.

Cuando se trata de Xbox, es un poco difícil de administrar porque todo está en los menús y la configuración. Es una consola y no una PC, por lo que las cosas no son sencillas. Ahí es donde entra la aplicación Xbox Family Settings.

1]Configuración

Si bien carga la Configuración familiar tan pronto como inicia sesión, incluso si lo está haciendo por primera vez, puede agregar cuentas de niños directamente desde la aplicación, sin embargo, agregar aquí no lo agregará a Xbox, eso es algo que tendrá que hacer en la consola. Siempre que hagas eso, se aplicarán instantáneamente todas las configuraciones que tienes aquí.

Configuración familiar de Xbox Agregar niño

Podrá configurar el tiempo de pantalla, administrar qué juegos jugar y sus gastos. Hay más, de los que hemos hablado en la sección de características.

Hecho eso, el tablero ofrecerá su lista de niños en la cuenta junto con su gamertag, uso actual y los organizadores. Tiene acceso rápido a notificaciones y configuraciones.

2]Manejo de niños usando la aplicación

Toque la cuenta del niño e instantáneamente mostrará tres cosas: tiempo de pantalla, restricciones de contenido y amigos.

Cómo usar la aplicación Xbox Family Settings

Tiempo de pantalla: Te permite ver el uso total de Xbox y Windows en la misma barra de progreso. Justo debajo está el programa, que muestra la cantidad de tiempo establecida para la cuenta. Puede tocarlo y establecer los días de la semana, el límite de tiempo y el rango de tiempo para el uso de la consola.

Nota: No puede establecer un límite para PC desde aquí. Tendrá que usar la aplicación Family Safety.

Restricciones de contenido: Esta sección le permite configurar el contenido según la edad, seguido de una lista de los juegos individuales que se han permitido según la edad o en la consola. Aquí hay un pequeño problema. No puede bloquear juegos individuales desde aquí.

A continuación, si hace clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha, le permite configurar el juego social, multijugador, entre redes, opciones para clubes, etc.

Amigos: Esta función asegura que los niños no caigan en el grifo de extraños. Puede elegir a quiénes pueden aceptar y si pueden jugar juegos en línea con ellos.

Conceder permiso de pantalla: Era una de las características más solicitadas que siempre quise para PC. Por lo general, los niños necesitaban hacer una solicitud que enviaba un correo electrónico que necesitabas confirmar; demasiados pasos. Ahora recibe una solicitud en la aplicación móvil y puede otorgarle a su hijo más tiempo frente a la pantalla de manera proactiva.

3]Características de la configuración familiar de Xbox

A continuación, se muestra un resumen de la lista de funciones que obtiene con la configuración familiar de Xbox:

  • Aceptar o rechazar amigos
  • Los límites de tiempo de pantalla se pueden establecer de forma diferente para cada día
  • Filtros de contenido basados ​​en la edad que permiten a los niños jugar sin muchos problemas de permisos
  • Configuración de reproducción y comunicación como multicapa, entre redes
  • Los informes de actividad le permiten ver informes de actividad diarios y semanales de cada niño para comprender cómo pasan su tiempo en Xbox

Conclusión e inconvenientes de la aplicación de la familia Xbox

Honestamente, no había necesidad de la aplicación Xbox Family cuando la aplicación Microsoft Family Settings hace la mayor parte del trabajo pesado. Entiendo que no todo el mundo tiene una PC, y no todo el mundo tiene una Xbox, pero esto es algo fácil de detectar. Tan pronto como inicie sesión en la aplicación Xbox, podrá descubrir las cuentas de los niños ya que está conectada a Microsoft Family.

La aplicación Xbox también muestra el uso de la PC, lo cual no tiene sentido. Si no uso una PC, y solo uso Mac, entonces no la necesitaría. La aplicación no me permite bloquear juegos; en su lugar, necesito usar la aplicación Protección infantil para bloquearlo. En pocas palabras, Microsoft debería fusionar las aplicaciones y tener una sección dedicada para Xbox y PC.

Si bien es genial tener la aplicación Xbox Family, todavía se está trabajando. Si nada más, puede otorgar permiso rápidamente sin moverse de su cama o desde cualquier lugar que desee.

Cómo usar la aplicación Xbox Family Settings

Te puede interesar

Deja un comentario