Cómo usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para iPad

Si lee con frecuencia artículos o informes extensos en su navegador Microsoft Edge en iPad, puede usar el Leer en voz alta característica en Microsoft Edge para iPad. Leer en voz alta es una función incorporada de Microsoft Edge que lo ayuda a leer el contenido de la página web sin leerlo usted mismo. Su dispositivo lo leerá por usted y podrá escuchar la voz mientras se lee. Lo mejor es que puedes establecer diferentes acentos para que entiendas mejor el contenido y con tu acento nativo.

Es útil cuando necesita leer muchos párrafos en un día y desea acelerar el proceso. Como no se requiere una aplicación de terceros, puede habilitarla rápidamente para sus beneficios. Veamos todas las características y opciones para que pueda comenzar con esta funcionalidad.

Cómo usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para iPad

Para usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para iPad, siga estos pasos:

  1. Abra una página web que desee leer.
  2. Toque el texto y manténgalo presionado hasta que obtenga algunas opciones emergentes.
  3. Seleccione Leer en voz alta en la lista de opciones.

En primer lugar, debe abrir una página web en el navegador Microsoft Edge en su iPad. Luego, mantenga presionada una palabra en el área de contenido que desea escuchar. Debería activar algunas opciones, y debes elegir Leer en voz alta del menú.

Cómo usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para iPad

Ahora, su navegador debería comenzar a leer el contenido de inmediato.

Hay algunas configuraciones mínimas que debe verificar. Por ejemplo, puede encontrar el botón reproducir / pausar en la barra de menú superior. Los botones de párrafo siguiente / anterior están visibles alrededor del botón de reproducción / pausa.

Hay un botón de engranaje de configuración visible en la esquina superior izquierda. Si lo toca, se abrirán algunas configuraciones para cambiar la velocidad de lectura y la voz. Puede hacer que la velocidad de lectura sea rápida o lenta usando la barra visible en su pantalla.

1606764657 487 Como usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para

Si desea cambiar la voz o el acento, debe tocar la opción de idioma actual y seleccionar algo de la lista. Aunque no tiene todos los acentos de todo el mundo, puede encontrar algo útil en la lista.

Espero que este tutorial te sea útil.

Leer siguiente: Haga que el navegador Edge lea en voz alta un libro electrónico, PDF o una página web en Windows 10

1606764657 487 Como usar Leer en voz alta en Microsoft Edge para

Otros artículos relacionados

Deja un comentario