Cómo usar @mention para etiquetar a alguien en los comentarios de las aplicaciones de Office 365 para recibir comentarios

Si no lo sabe, las aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, Excel se han actualizado con una función muy útil, @mencionar. La función ha sido diseñada principalmente para resolver problemas que, al principio, parecen triviales pero que se acumulan gradualmente más adelante. Entonces, aquí hay un breve tutorial que le explica cómo usar la función @mention y cómo hacerlo con facilidad.

Usar @mention para etiquetar a alguien en las aplicaciones de Office 365

En cualquier día laboral, tienes muchas cosas en marcha, por lo que cualquier innovación creativa o una idea que agregue productividad y eficiencia podría ser muy beneficiosa. Por ejemplo, se ha encontrado con un documento de Office 365 Word en el que le gustaría agregar sus valiosos aportes. Para que cuente, agrega un comentario, sin embargo, sin personalización en estos comentarios, todos leerán cada comentario sin saber a quién va dirigido. Por tanto, el comentario pierde su relevancia. La @ mención es una función que ayuda a evitar tales situaciones haciendo dos cosas:

  1. Envío de un correo con un enlace al destinatario correspondiente
  2. Permitir que la persona etiquetada se una a la conversación.

Si desea llamar la atención de alguien sobre un documento de Word en línea y hacerle correcciones, puede usar @mention en los comentarios de Word para Office 365 para etiquetar a alguien y recibir comentarios.

1]Enviar un correo electrónico con un enlace al destinatario correspondiente.

Para enviar el correo, primero deberá ir a Office.com e iniciar sesión.

Luego, haga clic en Word / Excel / PowerPoint para Office 365 y seleccione el archivo.

Usar @mention para etiquetar a alguien en las aplicaciones de Office 365

[Images source – Office.com]

Ahora, para agregar su comentario, elija la pestaña ‘Revisar’> ‘Nuevo comentario’ en el menú de la cinta o, alternativamente, en el menú contextual, seleccione ‘Nuevo comentario’.

Cuando comenta sobre un documento, presentación u hoja de cálculo y usa el signo @ con el nombre de alguien, la persona que menciona recibirá un correo electrónico con un enlace a su comentario.

1607201182 420 Como usar @mention para etiquetar a alguien en los comentarios

Escriba @ y las primeras letras del nombre o apellido de la persona, y luego elija el nombre que desee (si aún no tiene permiso para abrir el documento, se le pedirá que lo proporcione primero).

2]Permitir que la persona etiquetada se una a la conversación

1607201182 843 Como usar @mention para etiquetar a alguien en los comentarios

Al recibir el correo, cuando el destinatario hace clic en el enlace, lo llevará al documento y a la conversación automáticamente.

Tenga en cuenta: si elige usar @menciones más de una vez, Office agrupará los enlaces en un solo correo electrónico.

Usar @mention para etiquetar a alguien en las aplicaciones de Office 365

Artículos relacionados

Deja un comentario