Cómo usar o deshabilitar la búsqueda de Bing en el cuadro del menú Inicio de Windows 10

En esta publicación, le mostraremos cómo usar las funciones de búsqueda del menú Inicio en Windows 10. Pero si no las usa, si lo desea, también puede desactivar o deshabilitar la búsqueda en el menú Inicio de Windows 10 en la última versión. El método anterior no funciona; debe seguir estos pasos si desea usar o deshabilitar Bing Busque en Windows 10 v2004 y posterior.

Logotipo de Bing

La búsqueda del menú de inicio de Windows 10 ha evolucionado año tras año y está integrada con la línea de tiempo de Windows 10 con la actualización de funciones de Windows 10 v2004. En esta publicación, estoy compartiendo algunas de las características importantes que debe conocer y usar al buscar desde el menú Inicio. El menú Inicio tiene pocas funciones que dependen del servidor, y si no las ve de inmediato, Microsoft todavía las está activando para todas las computadoras.

Características del cuadro de búsqueda del menú Inicio de Windows 10

Cuando hace clic en el cuadro de búsqueda o usa Win + S, obtiene el cuadro de búsqueda mejorado, que ofrece dos funciones por adelantado. Acceso rápido a las mejores aplicaciones y búsquedas rápidas. Los últimos incluyen el clima, las noticias, el mercado, etc. Aquí está la lista de características incluidas:

  • Integración de la línea de tiempo
  • Corrección ortográfica
  • Búsquedas relacionadas.

A partir de ahora, no existe una opción directa para ocultar o eliminar partes de la interfaz de usuario. Tendremos que depender de los cambios del Registro o la configuración de la Política de grupo para eliminarlos o cambiar su comportamiento en parte.

Integración de la línea de tiempo

Deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10

Justo en el medio de la búsqueda del menú Inicio, observe la lista de cinco actividades recientes de TimeLine. También puede hacer clic en Administrar en la línea de tiempo para revisar y eliminar cualquiera de las actividades recientes de inmediato.

Corrección ortográfica

ventanas de configuración de aplicaciones de corrección ortográfica

La corrección ortográfica mejorada para las búsquedas de aplicaciones y configuraciones garantiza que los errores tipográficos también devuelvan resultados coincidentes. Disponible para inglés a partir de ahora. Entonces, si escribe PINT en lugar de PAINT, seguirá mostrando Paint en el resultado de búsqueda de la barra de tareas.

búsquedas relacionadas

Además de ofrecer el mejor resultado de coincidencia, Microsoft ha trabajado para agregar resultados de búsqueda relacionados. Si el algoritmo cree que el resultado de Mejor coincidencia no es una coincidencia exacta para su búsqueda, se incluirá una línea «Relacionado:» debajo del resultado para ayudar a aclarar por qué aparece este resultado.

Deshabilitar la búsqueda de Bing en el cuadro del menú Inicio de Windows 10

Si desea deshabilitar completamente la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10, es decir, y eliminar la sección Ver resultados web debajo de Buscar en la web, es posible usar la Política de grupo o el Editor del registro. Siga los pasos en Windows 10 v2004 y después. Tenga en cuenta que su cuenta de usuario debe ser miembro del grupo de administradores.

Eliminar Bing Search de Windows 10

Usando el Editor del Registro

Abrir el editor del registro

Navegar a:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsExplorer

Encuentra o crea DisableSearchBoxSuggestions DWORD de 32 bits

Establezca el valor en 1

Reinicia la computadora.

Funciones de búsqueda del menú Inicio

Ahora, cuando busque una palabra clave que pueda encontrar resultados en la web, no estará allí en absoluto. De todos los tipos de búsqueda, observe que faltará la sección Web. Sin embargo, puede haber algunos inconvenientes.

  • Las funciones relacionadas con Bing como el tiempo, los precios de las acciones, la conversión de divisas y otras funciones de un solo clic ya no estarán disponibles.
  • El Explorador de archivos no mostrará ventanas emergentes de sugerencias cuando los usuarios escriban en el cuadro de búsqueda.
  • Las búsquedas recientes ya no se mostrarán porque no se almacenarán.

Uso del editor de políticas de grupo

Abra el Editor de políticas de grupo

Navegar a:

Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Explorador de archivos

Encuentra la política que dice No permitir la búsqueda web

Habilítelo y reinicie la computadora.

La directiva de grupo deshabilita el menú de inicio de la búsqueda web

La política dice claramente:

  • Habilitar esta política elimina la opción de buscar en la Web desde Búsqueda de escritorio de Windows.
  • Cuando esta política está deshabilitada o no configurada, la opción Web está disponible y los usuarios pueden buscar en la Web a través de su motor de búsqueda predeterminado.

Estas son algunas de las cosas que hemos notado y puede haber más.

PD: Cortana es ahora una aplicación normal de la Tienda. A continuación, le mostramos cómo puede habilitar o deshabilitar Cortana y evitar que se inicie automáticamente con Windows 10 al inicio.

Deshabilitar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario