Cómo usar Quick Parts para pegar texto de Microsoft Word a Outlook

Partes rapidas es una característica útil en Microsoft Word que se puede utilizar para crear piezas de contenido, incluido el Autotexto y pegarlas directamente en los mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook. La función está diseñada esencialmente para funcionar tanto en firmas de correo electrónico como en plantillas de Microsoft Office. Si encuentra que la función tiene una inmensa aplicación en su trabajo diario y le gustaría extender su funcionalidad a Outlook 2016, aquí le mostramos cómo puede hacerlo.

Cree piezas rápidas en Word y Outlook

La opción Quick Parts está visible en la pestaña ‘Insertar’ en la barra de la cinta de Word.

Partes rápidas en Word y Outlook

Para usarlo para Microsoft Outlook, abra la aplicación y cree un mensaje nuevo. Este es el método más fácil disponible para habilitar o crear rápidamente Quick Parts para Outlook. Aquí, agrega algunas líneas de texto que le gustaría usar como plantilla. Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación.

Seleccione las líneas completas de texto y presione la pestaña Insertar.

A continuación, elija Quick Parts y seleccione la opción que dice ‘Guardar selección en la galería de piezas rápidas‘.

1606064638 65 Como usar Quick Parts para pegar texto de Microsoft Word

Cuando se confirme la acción, se abrirá el cuadro de diálogo Crear nuevo bloque de creación como se ve en la captura de pantalla a continuación.

1606064638 492 Como usar Quick Parts para pegar texto de Microsoft Word

Complete todos los detalles necesarios y listo.

Ahora, para usar lo mismo y ahorrar tiempo y esfuerzos al escribir un correo electrónico en Microsoft Outlook, cree un nuevo mensaje de correo electrónico y coloque el cursor donde desee insertar las ‘Partes rápidas’ que acaba de terminar de crear.

Después de eso, vaya a la pestaña Insertar en la cinta, haga clic en Partes rápidas y luego seleccione la miniatura que coincida con la entrada que agregó. Alternativamente, puede buscar la misma entrada escribiendo las iniciales de la entrada.

Del mismo modo, si desea eliminar la entrada de la lista, seleccione la entrada y luego haga clic en Eliminar. Cuando se le indique con un mensaje de advertencia, ignórelo y haga clic en Sí. Debe saber que el bloque de creación que elimine ya no estará disponible en las galerías, pero su contenido podría seguir apareciendo.

Espero que encuentre útil este tutorial.

1606064638 492 Como usar Quick Parts para pegar texto de Microsoft Word

Artículos relacionados

Deja un comentario