Cómo usar su bolígrafo digital como un clicker para presentaciones de diapositivas en Microsoft PowerPoint

La computación con lápiz es extremadamente popular hoy en día, lo que implica la técnica de digitalizar la información analógica escrita a mano para guardar la versión digital de la información para usarla en diversas aplicaciones. los Bolígrafo digital es una de las manifestaciones de la informática Pen que ha llevado la tecnología un paso más allá. Se considera una de las principales herramientas tecnológicas para artistas, diseñadores, entusiastas de la educación en línea y muchos otros. Los bolígrafos inteligentes han revolucionado los bolígrafos tradicionales y es un instrumento que permite capturar información analógica como notas escritas a mano y bocetos para llevarlos al mundo digital.

use su bolígrafo digital como un control de diapositivas en PowerPoint

Hoy en día, la mayoría de nosotros usamos clickers inalámbricos para presentaciones a menudo llamados controles remotos inalámbricos para reproducir sin esfuerzo un video en powerpoint. Las conferencias se hacen más interactivas y sin distracciones mediante el uso de clickers para mover la diapositiva sin esfuerzo detrás de usted mientras habla a la audiencia. La mayoría de los oradores invierten en un clicker de presentación para ofrecer una presentación llamativa que mejore su juego profesional. Los clickers de presentación ayudan a los oradores a involucrar proactivamente a la audiencia alejándose de la pantalla. Sin embargo, si necesita el clicker de presentación para su trabajo, pero no quiere invertir en un nuevo clicker de presentación de diapositivas, bueno, la buena noticia es que puede hacer su propio clicker de presentación si ya tiene un lápiz digital.

El sistema operativo Windows 10 ha visto algunas características nuevas interesantes. Uno de ellos es la capacidad de utilizar su bolígrafo inteligente digital como clicker de presentación de diapositivas. La función es fácil de usar y le permite usar un lápiz digital como control remoto inalámbrico. Una cosa sorprendente acerca de esta función es que puede usar el lápiz como control de diapositivas para presentaciones de hasta 30 pies de alcance, lo que le permite moverse libremente durante la presentación.

Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de obtener el lápiz adecuado que sea compatible con Windows 10 y sea compatible con Bluetooth. Los lápices digitales como Wacom Bamboo Ink, Surface Pen son algunos de los ejemplos de un lápiz digital que admite esta nueva función. Vale la pena confirmar que tiene una suscripción válida a Office 365 con la versión de Office 1709 o posterior para usar el lápiz como control de diapositivas en el Microsoft PowerPoint para Oficina 365. En este artículo, explicamos en detalle cómo emparejar su lápiz digital y su computadora para usarlos como un control de diapositivas en Microsoft PowerPoint.

Utilice Digital Pen como clicker de presentación de diapositivas en PowerPoint

Mantenga presionado el botón superior durante unos segundos en su lápiz digital para encender el dispositivo.

En su computadora, haga clic derecho en el Inicio de Windows botón y haga clic en Configuraciones del menú.

Ir Dispositivos y haga clic en Bluetooth y otros dispositivos en el lado izquierdo del menú.

1606315502 740 Como usar su boligrafo digital como un clicker para presentaciones

Asegúrese de que el Bluetooth esté encendido y haga clic en su lápiz digital en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos que se muestran.

Si no ve el lápiz conectado, haga clic en Agregue Bluetooth u otros dispositivos.

1606315502 432 Como usar su boligrafo digital como un clicker para presentaciones

Elige el dispositivo Bluetooth debajo Agregue un dispositivo

Haga clic en su lápiz digital para conectar el lápiz y la computadora.

Una vez hecho esto, su lápiz digital y su PC estarán emparejados, y ahora debería poder usar el lápiz digital para hacer clic en la presentación de diapositivas.

Ahora haga clic en Lápiz y tinta de Windows en la página Configuración.

1606315503 455 Como usar su boligrafo digital como un clicker para presentaciones

Seleccione la opción para Permitir que las aplicaciones anulen el acceso directo comportamiento del botón.

1606315503 456 Como usar su boligrafo digital como un clicker para presentaciones

Inicie PowerPoint y abra la presentación en su computadora

Inicie la presentación de diapositivas.

Para avanzar a la siguiente diapositiva, presione borrador botón en el bolígrafo digital

Para volver a la diapositiva anterior, mantenga presionada la borrador botón del lápiz digital.

Eso es todo.

1606315503 456 Como usar su boligrafo digital como un clicker para presentaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario