Cómo usar WhatsApp en el navegador Edge en Windows 10

WhatsApp, en algún momento antes, lanzó una versión web de su servicio. Permitió a los usuarios tener un fácil acceso a través de navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari. Lo que faltaba en la lista era la compatibilidad con el navegador Edge (HTML). Microsoft se aseguró de que este vacío se llenara y, como tal, implementó el soporte de Whatapp para su navegador Edge (Chromium). Entonces, así es como puede usar WhatsApp en el navegador Edge.

Usando WhatsApp en el navegador Edge

WhatsApp lanzó un cliente web llamado WhatsApp Web para que incluso los usuarios de PC o de escritorio puedan usar WhatsApp en sus navegadores web sin tener que instalar el cliente de escritorio de WhatsApp. Entonces, cuando abre WhatsApp en navegadores como Opera, Safari, Chrome o Edge, se lo lleva directamente a una página que muestra un código de escaneo QR. Para poner en marcha WhatsApp:

  1. Abra WhatsApp en su teléfono
  2. Ir a la configuración
  3. Captura el código

¡Aquí está toda la ayuda que necesita para comenzar!

1]Abra WhatsApp en su teléfono

Si tiene WhatsApp instalado en su teléfono, inicie la aplicación en su teléfono.

2]Vaya a Configuración

Presiona el ícono ‘Configuración’ visible en la esquina inferior derecha de tu teléfono.

Como usar WhatsApp en el navegador Edge en Windows 10

Luego, elija la opción ‘WhatsApp Web / Desktop’ que se encuentra allí en el caso del iPhone. En el caso de un teléfono Android, elija ‘Menú’ (visible como 3 puntos) y seleccione la opción ‘WhatsApp Web’.

3]Captura el código

1613842071 352 Como usar WhatsApp en el navegador Edge en Windows 10

Ahora, simplemente escanee el código visible en la pantalla de su computadora apuntando el teléfono a la pantalla abierta en el navegador Edge.

Usando WhatsApp en el navegador Edge

¡Deberías conectarte al instante!

Puede optar por recibir notificaciones de mensajes nuevos activando las notificaciones de «Escritorio». Cuando haya terminado con la configuración, puede continuar usando WhatsApp en su escritorio o elegir cerrar sesión.

Así es como puede obtener lo mejor de la aplicación WhatsApp en el navegador Microsoft Edge. Si el método funciona para usted, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Leer siguiente: WhatsApp Web en Microsoft Edge vs la aplicación WhosDown: ¿Cuál usar?

1613842072 435 Como usar WhatsApp en el navegador Edge en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario