Cómo utilizar Google Keen | ¿Cómo creo un Keen?

Google tiene una sección experimental donde pequeños equipos trabajan juntos para crear pequeños proyectos. Estos son experimentales y, a veces, se convierten en un producto, mientras que a veces llegan al callejón sin salida. Uno de esos proyectos es Google Keen, que Google ha anunciado en voz baja.

¿Qué es Google Keen?

Keen parece otra plataforma social, como Pinterest, donde la gente puede colaborar. Sin embargo, esta es una forma muy interesante de presentar y curar la idea. Por lo tanto, no es solo otro sitio web, sino que puede convertirse en un motor de recomendación basado en el usuario que va más allá. Keen es una nueva forma de seleccionar, colaborar y expandir sus intereses.

En esta publicación, compartiremos cómo puede usar Google Keen.

Cómo utilizar Google Keen

Cómo utilizar Google Keen

Lo que hace que Google Keen sea tan interesante es que utiliza la Búsqueda de Google y el aprendizaje automático para encontrar contenido útil que coincida con sus intereses. Para comenzar a usar Keen, puede registrarse usando cualquier cuenta de correo electrónico o su cuenta de Google. Hay una aplicación de Android para esto, por lo que siempre puede alternar entre el navegador y la aplicación.

¿Cómo creo un Keen?

¿Cómo creo un Keen?

Paso 1: Vaya a StayKeen y haga clic en el ícono negro más en la parte superior. Te llevará a la sección de creación donde escribes el tema de tu interés y haces clic en Siguiente. Aquí puede optar por recibir un correo electrónico sobre el tema que se envía hasta dos veces por semana.

1607512436 915 Como utilizar Google Keen ¿Como creo un Keen

Paso 2: La siguiente pantalla le ofrece un conjunto de búsquedas que puede agregar directamente al cuadro de texto «Guardar búsquedas web» o agregar algunas de las suyas. También tiene acceso a la configuración avanzada en Más configuraciones. Haga clic en él, y aquí agrega una descripción, y luego haga clic en el enlace Privado y cámbielo a Compartido y Público. Si elige hacerlo público, puede permitir sugerencias de la comunidad.

1607512436 186 Como utilizar Google Keen ¿Como creo un Keen

Paso 3: Haga clic en el botón crear e instantáneamente mostrará una lista de sugerencias de la web en la pestaña Explorar. Haga clic en el icono de la gema junto a cada recomendación y se agregará a la sección de gemas. Es como un marcador y desaparecerá de la sección de exploración. Para personalizar un poco ese tema tan interesante, puede editar el resultado de la búsqueda editando los términos de búsqueda.

Cómo eliminar enlaces de keen

Además, la sección Explorar le permite eliminar resultados, compartirlos directamente, expandirlos y guardarlos en otros Keens.

¿Cómo mejorar el tema Keen?

El tema Keen que creó se puede personalizar aún más agregando enlaces a su elección y agregando una nueva sección. Ahí es donde Keen se volverá emocionante y fuente de tráfico si madura en un producto.

Sección: la sección de gemas predeterminada coloca todo debajo de la sección guardada. Si desea organizar los enlaces por categoría, puede crear segmentos y moverlos de guardados a esas categorías. Puede hacer que cualquiera de los temas sea el primero y editar para eliminar todo lo que se haya agregado incorrectamente.

cómo mejorar Keen

Dicho esto, Google Keen parece muy interesante. Te permite organizar todo, agregar temas, agregar colaboradores, etc. Dicho esto, no es un producto asombroso, pero lo que destaca es que funciona con la Búsqueda de Google y obtiene resultados precisos. Aquí hay un resultado del Keen que creamos en Cómo activar Windows 10.

¿Cómo se ve cuando alguien visita el tema Keen?

seguir el tema de Google Keen

Cualquiera que visite su tema de interés podrá ver la sección de Gemas y Explorar. El visitante puede optar por agregar un enlace o texto o agregar desde la búsqueda. También puede compartir y seguir el tema. El usuario recibe una notificación a medida que se agregan nuevos temas. Es interesante notar que la actualización ocurre en tiempo real. A medida que se agregan nuevos temas, los seguidores pueden verlo al instante.

Solo el tiempo dirá si Keen obtiene la tracción correcta o se ve afectado por toneladas de tráfico generado por usuarios. Dicho esto, valdría la pena saber que Keen es un proyecto que surgió de la necesidad de que un esposo y un blanco compartieran información sobre las actividades que querían compartir y que eran esenciales para ellos. Puedes leer sobre esto aquí.

Espero que hayas podido comprender cómo puedes usar Google Keen o crear un Keen. Visitar StayKeen.com Para empezar.

Cómo utilizar Google Keen

Otros artículos relacionados

Deja un comentario