Cómo utilizar la función de búsqueda de imágenes web de la aplicación Fotos en Windows 10

Aplicación Fotos de Windows 10 es una aplicación versátil para ver tus fotos. Incluso le permite editar imágenes recortándolas y agregar efectos mejorando sus colores, etc. La versión actualizada de Windows trae algunas características más en su tienda. La función de búsqueda de imágenes web para la aplicación Fotos, como se conoce, agrega compatibilidad con Bing Search para permitir a los usuarios buscar imágenes similares. Aquí hay un breve tutorial que le explica cómo usar Búsqueda de imágenes web función para la aplicación Fotos en Windows 10.

Función de búsqueda de imágenes web de la aplicación Fotos

Función de búsqueda de imágenes web de la aplicación Fotos

La exploración o visualización de fotografías debería ser un proceso sencillo. Asegúrese de que la aplicación esté actualizada a su última versión y luego simplemente habilite el servicio de procesamiento de imágenes de Bing.

Esta capacidad podría encontrar su utilidad en determinados escenarios. Por ejemplo, si ha descargado y guardado un fondo de pantalla en definición estándar, puede hacer uso de esta función para buscar el mismo fondo de pantalla en calidad de alta definición o probar otras imágenes similares.

Buscar imágenes similares en Bing en la aplicación Fotos de Windows 10

La nueva y actualizada Aplicación de Fotos para Windows 10 v1903 ha recibido algunos cambios importantes. Puede agregar nombres a las personas que Microsoft encuentra en la aplicación Fotos y juntar todas las entradas con el mismo nombre. Del mismo modo, puede hacer que sus videos en la aplicación Fotos sean extraordinarios agregando modelos 3D de Remix 3D. Por lo tanto, asegúrese de que su aplicación esté actualizada.

Para usar la función de búsqueda, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la imagen deseada en la aplicación Fotos, hacer clic con el botón derecho y elegir ‘Buscar imágenes similares en Bing‘opción visible en la parte inferior del menú.

1611405979 799 Como utilizar la funcion de busqueda de imagenes web de

Si se le solicita un mensaje para permitir que Microsoft procese la imagen en línea, presione el botón «Aceptar».

1611405979 776 Como utilizar la funcion de busqueda de imagenes web de

Espere unos segundos para permitir que el algoritmo busque resultados similares en la web y obtenga resultados similares.

1611405980 226 Como utilizar la funcion de busqueda de imagenes web de

Como puede ver en la imagen de arriba, la búsqueda de Bing volverá con resultados casi similares.

¡Eso es!

Aplicación Fotos de Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario