Cómo utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de forma libre de calidad

Si está buscando un lienzo digital de forma libre de calidad, tal vez debería consultar Pizarra Microsoft. Con esta herramienta, los usuarios pueden reunir ideas, contenido y personas. Es una gran herramienta que no podemos dejar de recomendar a todos los que la puedan utilizar.

Cómo crear una pizarra

Cómo utilizar Microsoft Whiteboard

Lo primero que querrá hacer es abrir la aplicación Pizarra, luego hacer clic en la sección que dice Crear nueva pizarra. Si cuando inicia, pero el menú de inicio no aparece, seleccione el icono de retroceso, que es la flecha que apunta a la izquierda.

Hacer esto debería mostrar el menú de inicio. A partir de ahí, siga los pasos anteriores para crear su primera pizarra.

Cómo utilizar Microsoft Whiteboard

Una de las cosas interesantes de Microsoft Whiteboard es la capacidad de colaborar en tiempo real en cualquier lugar del mundo, siempre que haya una conexión a Internet. Además, la herramienta Whiteboard también está disponible en el navegador web, lo cual es un buen toque.

Otro gran aspecto de Microsoft Whiteboard es el hecho de que los usuarios pueden guardar su contenido en la nube. Además, los archivos se guardan automáticamente, por lo que no es necesario ser demasiado duro allí, simplemente deje que la aplicación haga el trabajo duro.

  1. Colabora con un equipo
  2. Ir al menú de configuración

Discutamos esto con más detalle.

1]Colabora con un equipo

1607445907 372 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

Podemos decir con certeza que Microsoft Whiteboard se usa mucho para la colaboración, así que veamos los conceptos básicos en lo que respecta a esto.

Lo primero que debe hacer antes de colaborar en un proyecto es agregar un miembro del equipo. Esto se puede hacer abriendo Whiteboard, luego de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Desde allí, asegúrese de seleccionar el ícono Invitar a alguien que se encuentra junto a su foto de perfil.

Inmediatamente, aparecerá una sección que le permitirá crear un enlace para compartir en la web. Mueva el botón para obtener el enlace, luego cópielo y compártalo con todos los miembros de su equipo.

2]Vaya al menú de configuración

1607445907 291 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

Otra cosa que los principiantes deben tener en cuenta antes de empezar a trabajar es el menú de configuración, ya que contiene algunas cosas importantes. Abra esta área haciendo clic en el menú de hamburguesas, y desde allí, deberían aparecer varias opciones.

Los usuarios pueden activar la función Active Pen, Ink to shape, Ink to table y más. Además, aquí es posible formatear el fondo, además de eliminar un lienzo completo.

Herramientas de pizarra que utilizará

  1. Aprovecha el modo entintado
  2. Agregar una imagen
  3. Cómo usar la regla
  4. Cómo bloquear la imagen al fondo
  5. Cómo utilizar la búsqueda de Bing en la pizarra

1]Aprovecha el modo de entintado

1607445908 703 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

De forma predeterminada, el modo de entintado no está activado, así que simplemente haga clic en el botón para ponerlo en funcionamiento, luego comience a trabajar en su obra maestra.

Ahora, como podemos ver en la imagen de arriba, hay seis bolígrafos con los que trabajar, y cada uno tiene un color único. Además, la gente puede aprovechar el resaltador amarillo neón, el borrador, la regla y la selección de lazo. Además, si hace clic en cualquiera de los bolígrafos, aparecerá una opción que le dará la posibilidad de cambiar el color y el grosor de la punta.

2]Agregar una imagen

1607445908 253 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

Si surge la necesidad de agregar una imagen a la pizarra, ¿qué tal si hace clic en el icono de la imagen? Al hacerlo, se abrirá el Explorador de Windows, por lo que desde allí, busque su imagen favorita y agréguela a la pizarra.

1607445908 101 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

También puede agregar notas a través del icono al lado del botón de imagen. Haga clic en el botón, luego escriba su nota y termine presionando la tecla Intro en su teclado.

3]Cómo usar la regla

En la pantalla, debería ver un icono de regla que está diseñado para asegurarse de que el usuario no cometa demasiados errores al dibujar. Después de tocar el icono, ahora debe colocar la regla en el ángulo que tenga sentido para usted y luego proceder a dibujar.

Puede girar la regla con el mouse, pero si está usando una pantalla táctil, simplemente use dos dedos para hacer la escritura.

4]Cómo bloquear la imagen al fondo

1607445909 342 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

De acuerdo, cuando se trata de bloquear imágenes en segundo plano, el usuario primero debe presionar el botón derecho del mouse para abrir el menú contextual y, desde allí, seleccionar el botón de imagen. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo abierto, así que asegúrese de elegir la imagen y presione el botón Aceptar.

Si es necesario, cambie el tamaño de la imagen o realice otras ediciones y, desde allí, haga clic con el botón derecho del mouse para iniciar el menú contextual y luego seleccione Bloquear en segundo plano para completar la tarea. Si necesita desbloquear la imagen, vuelva a iniciar el menú contextual y seleccione Desbloquear desde el fondo.

5]Cómo utilizar la búsqueda de Bing en la pizarra

1607445909 562 Como utilizar Microsoft Whiteboard para crear un lienzo digital de

No todo el mundo quiere utilizar la búsqueda de Bing, pero es la única opción cuando se utiliza la herramienta Pizarra.

Ahora, para usar la búsqueda de Bing, haga clic en el botón Insertar, luego seleccione Bing Image Search para iniciar Bing Search. En esta sección, escriba el nombre de una imagen y cuando aparezca, presione Insertar.

Espero que la publicación te ayude a comenzar con Whiteboard.

Cómo utilizar Microsoft Whiteboard

Otros artículos relacionados

Deja un comentario