Cómo utilizar Presenter Coach en Microsoft PowerPoint Online

Microsoft PowerPoint es la herramienta de presentación más utilizada en el planeta, y por muy buenas razones. Si desea crear presentaciones profesionales para el trabajo, este programa es su mejor opción ya que es súper fácil de usar, por lo tanto, no debería tomar mucho tiempo prepararlo.

Ahora, es posible que la aplicación web de PowerPoint no sea tan rica en funciones en comparación con la versión de escritorio, pero es lo suficientemente buena para la mayor parte de lo que va a hacer. Microsoft introdujo una característica interesante llamada Entrenador Presentador para PowerPoint en la web. La herramienta está diseñada para permitir a los usuarios ensayar sus presentaciones en privado antes de ingresar al mundo real.

Antes de seguir adelante, solo tenga en cuenta que se requiere una cuenta de Microsoft para usar la versión web de PowerPoint. Entonces, continúe y cree su cuenta, un paso que es simple y no debería tomar más de cinco minutos en completarse.

Cómo utilizar Presenter Coach en PowerPoint

Antes de continuar, visite account.microsoft.com para crear una cuenta de Microsoft, si aún no tiene una.

Iniciar sesión con cuenta de Microsoft

De acuerdo, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Microsoft visitando PowerPoint página de la aplicación web. Una vez que lo haya hecho, debería ver una lista de todas sus presentaciones en línea recientes si lo ha hecho antes.

Alternativamente, puede visitar Microsoft Office página en línea, luego haga clic en el botón de PowerPoint para comenzar.

Todos los navegadores web modernos son compatibles aquí, pero usaremos Mozilla Firefox en todo el artículo.

Inicie el entrenador de presentador de PowerPoint

Como utilizar Presenter Coach en Microsoft PowerPoint Online

Asumiremos que tiene un documento de PowerPoint creado de antemano en su computadora. Haga clic en Cargar y abrir, luego busque el documento y cárguelo en la aplicación web. Una vez hecho esto, seleccione Presentación de diapositivas en la pestaña en la parte superior, luego haga clic en Ensayar con el entrenador.

Preparémonos para ensayar

1606987259 490 Como utilizar Presenter Coach en Microsoft PowerPoint Online

El primer paso a dar es hacer clic en Ensayar con el entrenador , luego, espere a que se cargue en pantalla completa. Asegúrese de permitir que el navegador use su micrófono cuando se le solicite, ya que esto es muy importante para seguir adelante.

Seleccione Comenzar a ensayar debajo de la sección que dice Bienvenido a Entrenador de Presentadores de PowerPoint (Vista previa). Todo debería comenzar ahora, así que continúe y practique su presentación hablando por el micrófono.

Asegúrese de hacer clic en todas las diapositivas para obtener un informe completo al final de su presentación.

Cómo crear y usar una sangría francesa en Microsoft PowerPoint

Eche un vistazo a su informe

Entrenador de presentadores en Microsoft PowerPoint Online

Una vez que haya terminado con la presentación, el siguiente paso es hacer clic en el botón Esc en su teclado, e inmediatamente el sistema debería generar un informe de su desempeño. Como puede ver en la imagen de arriba, hemos usado la palabra umm varias veces, y eso es malo.

De hecho, durante el ensayo, la herramienta reconocerá las palabras que pronuncie para determinar si está realizando una presentación coherente.

Entrenador de presentadores en Microsoft PowerPoint Online

Artículos relacionados

Deja un comentario