Cómo vaciar la caché y la recarga completa en el navegador Chrome

La penetración de Internet en todo el mundo se ha multiplicado y continúa siguiendo una tendencia ascendente. Los navegadores web también se han vuelto más rápidos y mejores para brindar una buena experiencia de usuario, principalmente al almacenar en caché los registros DNS durante un corto tiempo en la parte superior del caché del nivel del sistema operativo. El problema al que se enfrentan estos navegadores es cuando se almacenan en caché los malos resultados, y esto impide que su computadora transmita la comunicación al host correctamente. Durante esos momentos, normalmente borramos el caché e intentamos de nuevo.

Google Chrome El navegador incluye una función que le permite Recarga normal, Recarga dura o Caché vacío y recarga completa una página web. Esto se encuentra en sus herramientas de desarrollo.

Funciones de recarga normal, caché vacía y recarga completa en Chrome

Normalmente, hay tres tipos de cachés en Windows, que puede vaciar fácilmente: caché de memoria, caché de DNS y caché de miniaturas. Borrar la caché de memoria ayuda a liberar algo de memoria del sistema, mientras que borrar la caché de miniaturas puede liberar espacio en el disco duro. Borrar la caché de DNS soluciona su problema de conexión a Internet.

En los navegadores, normalmente tiene cookies, caché de archivos temporales de Internet y caché de Adobe Flash. En Chrome, las herramientas para desarrolladores lo ayudan a borrar o vaciar el caché y realizar una actualización completa y recargar fácilmente, sin interrumpir el flujo o cambiar de pestaña.

Cuando el «Herramientas de desarrollo”Está abierta en Google Chrome, el botón Recargar muestra un menú desplegable con algunas opciones. Suponiendo que tiene abierta la ventana del navegador Chrome, presione F12. Esto abre las herramientas para desarrolladores de Chrome.

A continuación, haga clic derecho en el navegador Recargar botón visible en la esquina superior derecha de la pantalla de su computadora. Ahora, puede encontrar 3 opciones de recarga mostradas:

  • Recarga normal: Utiliza datos en caché
  • Recarga dura: Obliga al navegador a volver a descargar elementos y recargarlos. Es posible que los recursos usados ​​provengan de una versión en caché.
  • Caché vacío y recarga completa: La caché de la página se borra por completo y todo debe volver a descargarse según sea necesario.

Vaciar caché y recargar Chrome

Cuando presionamos F5, un Recarga normal tiene lugar. En este caso, si el navegador puede evitar volver a descargar archivos JavaScript, etc., lo hará.

En el caso de un Recarga dura, el navegador no usa nada en la caché y se ve obligado a volver a descargar todo. Es lo mismo que usar Ctrl + F5. Pero si la página web carga recursos adicionales a través de tal vez una redirección, entonces puede cargarse desde la caché. También puede usar Ctrl + R o Ctrl + Shift + R.

Cuando seleccionas Caché vacío y recarga completa, primero vaciará la caché y luego volverá a descargar todo. Esto es útil si la página web realiza descargas posteriores a los hechos a través de JavaScript que no formaban parte de la carga de la página. Esta es la mejor opción para usar si desea volver a cargar una página web por completo.

¿Conoces más consejos tan sencillos? Compártelos en la sección de comentarios a continuación.

Leer siguiente: Cómo actualizar y actualizar su página web en un navegador.

Vaciar caché y recargar Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario