Cómo ver fotos como una presentación de diapositivas en Windows 10

¿Tiene cientos o miles de fotos en varias carpetas en su computadora con Windows 10? Atrás quedaron los días en los que tenías que presionar la tecla de espacio y las teclas de avance y retroceso para navegar por las fotos. Cuando se trata de explorar varias imágenes almacenadas en su sistema, es mejor verlas en una presentación de diapositivas. Presentaciones de diapositivas Mejore la experiencia de visualización de sus imágenes a medida que agregan una sensación de video a las imágenes que de otro modo estarían estancadas. Si desea ver sus imágenes en una presentación de diapositivas limpia en Windows 10, esta guía puede ser de mucha ayuda.

Aplicación Fotos de Windows 10

Ver fotos como una presentación de diapositivas en Windows 10

Hay cuatro formas de ver imágenes o fotos como una presentación de diapositivas en Windows 10:

  1. Utilice la función Presentación de diapositivas en el Explorador
  2. Usar la aplicación Fotos de Windows
  3. Utilice otras aplicaciones para ver presentaciones de diapositivas
  4. Vea imágenes como una presentación de diapositivas en su escritorio.

Veamos cada uno de estos métodos en detalle.

1]Utilice la función Presentación de diapositivas en el Explorador

Desde el ‘Explorador de archivos‘navegue hasta la carpeta que contiene todas las imágenes que desea ver en una presentación de diapositivas.

En la carpeta Imágenes, haga clic en el primera imagen para incluir en la presentación de diapositivas, ahora presione y mantenga presionado el Tecla Shift en su teclado y haga clic en el La última foto. Esta acción selecciona todas las imágenes entre la primera y la última imagen seleccionada.

Puede seleccionar imágenes individuales manteniendo pulsado el Tecla Ctrl y luego haga clic en cada imagen individualmente para agregarla a la Presentación de diapositivas.

Ahora seleccione el ‘Gestionar‘opción que aparece en la cinta superior debajo de’Herramientas de imagen

Selecciona el ‘Diapositivas‘opción para comenzar la presentación de fotos.

Presentación de diapositivas en Windows 10

Tan pronto como haga clic en ‘Diapositivas’ Opción todas las imágenes seleccionadas aparecerán una a una. Para salir de la presentación de diapositivas, presione el botón ‘Tecla ESC‘en su teclado. Además, para ver los controles avanzados de la presentación de diapositivas, haga clic derecho en la pantalla.

  • Haga clic en ‘Lazo’ para ejecutar las imágenes continuamente
  • Para ajustar la velocidad de transición de la imagen, haga clic en ‘Lento, »Medio, ‘o’Rápido.
  • Para cambiar las imágenes manualmente, haga clic en ‘Pausa’ y para volver al modo automático, haga clic en ‘Tocar.

Presentación de diapositivas en Windows 10

Este es uno de los métodos más fáciles y convenientes para ejecutar una presentación de diapositivas en Windows 10.

2]Utilice la aplicación Fotos de Windows

La aplicación Fotos de Windows esconde muchas características, y una de ellas es el creador de presentaciones de diapositivas incorporado. Esta aplicación es bastante simple, solo asegúrese de cargar su carpeta de fotos en la aplicación, y la aplicación Fotos producirá una atractiva presentación de diapositivas digital.

Ve a la ‘Fotos‘aplicación de la’Menu de inicio’. Haga clic en ‘Carpetas‘.

Si no ve su carpeta de fotos, haga clic en ‘Elige donde mirar‘apareciendo debajo’No veo todas tus fotos

Ver fotos como una presentación de diapositivas en Windows 10

Ahora haga clic en el ‘Agregar una carpeta‘ opción

Presentación de diapositivas en Windows 10

Seleccione la carpeta de fotos y haga clic en ‘Diapositivas’ que aparece en la esquina superior derecha.

1606356665 504 Como ver fotos como una presentacion de diapositivas en Windows

Esto iniciará la presentación de diapositivas de la carpeta seleccionada. Para detener la presentación de diapositivas, haga clic en ‘Tecla ESC‘o simplemente haga clic en cualquier parte de la pantalla con el mouse.

3]Utilice otras aplicaciones para ver presentaciones de diapositivas

Para muchos usuarios, es posible que la aplicación Fotos no sea un visor predeterminado de fotos. En tales casos, los usuarios pueden ejecutar presentaciones de diapositivas en otros programas de Windows; estos programas incluyen Windows Photo Viewer, Photo Gallery y Picasa. De estos, Windows Photo Viewer es una opción popular; esta aplicación ha sido reemplazada por la aplicación Fotos, pero se puede restaurar con esta guía. Para usar esta aplicación para ver imágenes en una presentación de diapositivas:

  1. Abra el Visor de fotos de Windows o simplemente haga clic en cualquier imagen.
  2. Ahora haga clic en el icono redondo que se encuentra en la parte inferior central. Esto inicia la presentación de diapositivas de fotos.
  3. Para salir, haga clic en ‘Tecla ESC‘.

Otros programas como Photo Gallery ofrecen opciones animadas que incluyen ‘Cinematic’ y ‘Pan’ y ‘Zoom’. Por lo tanto, si tiene imágenes que son naturales, pueden cobrar vida como ninguna otra.

4]Ver imágenes como una presentación de diapositivas en su escritorio

1606356666 649 Como ver fotos como una presentacion de diapositivas en Windows

En este método, la presentación de diapositivas reproducirá las imágenes como fondo de escritorio. Para configurar la visualización de imágenes en una carpeta como una presentación de diapositivas en su escritorio, siga estos pasos:

  1. Desde el ‘Menu de inicio‘ ir ‘Configuraciones
  2. Haga clic en ‘Personalización
  3. A la derecha, debajo de ‘Antecedentes‘, haga clic y seleccione’Diapositivas
  4. De forma predeterminada, la carpeta seleccionada es ‘Imágenes. Puedes golpear ‘Vistazo‘ debajo ‘Elija álbumes para su presentación de diapositivas‘para cambiar la ubicación predeterminada de la imagen.
  5. Finalmente, bajo ‘Cambio de imagen cadaSeleccione la opción de 1 minuto a 1 día para decidir con qué frecuencia desea que se muestre una nueva imagen en su escritorio de Windows 10.

La presentación de diapositivas reproduce las imágenes en el mismo orden en que están en la carpeta comenzando con la primera imagen. Puede elegir ‘Shuffle’ para la secuenciación aleatoria de imágenes.

La creación de una presentación de diapositivas en Windows 10 mejora la experiencia general al ver nuestras imágenes.

Esperamos que esta guía le haya brindado bastantes opciones para crear una presentación de diapositivas en Windows 10 según sus necesidades personales. Háganos saber si tiene más consejos en la sección de comentarios a continuación.

Aplicación Fotos de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario