Cómo ver las notas del orador de forma privada en presentaciones de PowerPoint

En nuestro tutorial anterior, explicamos el método para iniciar la presentación y ver sus notas en la vista Presentador. Es una de las funciones útiles de PowerPoint. Sin embargo, también hay una característica que se ve socavada principalmente. Sus Notas del orador! Es un lugar donde puede tomar notas o alguna información importante que le gustaría recordar durante su presentación. Por lo tanto, si hay algún caso en el que no recuerde un punto vital, puede consultar rápidamente las Notas del orador como una guía confiable.

Además, las notas del orador se pueden configurar para que sean visibles de forma privada, ocultándolas de la vista de la audiencia. Sin embargo, necesitará tener habilitada la ‘Vista del presentador’ para que este truco funcione. Entonces, veamos cómo usar las notas del orador y hacerlas visibles de forma privada en la presentación de PowerPoint.

Hacer que las notas del orador sean visibles de forma privada en PowerPoint

Las notas del orador, también conocidas como páginas de notas, son un espacio reservado para cada diapositiva de su presentación. Puede acceder a este espacio iniciando la aplicación PowerPoint y haciendo clic en ‘Notas‘sección visible en la parte inferior.

Hacer que las notas del orador sean visibles de forma privada en PowerPoint

Una vez allí, puede agregar algunos puntos clave que le gustaría cubrir durante la presentación. Solo ubica ‘Haga clic para agregar notas‘y comience a escribir debajo de él.

1605637611 405 Como ver las notas del orador de forma privada en

Para aumentar o disminuir el espacio disponible para las notas del orador, coloque el cursor sobre la línea delgada que separa el área de notas de la diapositiva. Cuando lo hace, el cursor se convierte en una flecha de dos puntas que puede mover hacia arriba o hacia abajo para ajustar el espacio, según corresponda.

1605637611 78 Como ver las notas del orador de forma privada en

Una vez hecho esto, continúe dividiendo la vista entre proyectores. Sobre el ‘Diapositivas‘pestaña, en la’Preparar‘, seleccione la opción Configurar presentación de diapositivas.

1605637612 251 Como ver las notas del orador de forma privada en

Después de eso, en el cuadro de diálogo ‘Configurar presentación’ que aparece en la pantalla, elija Automático.

1605637612 315 Como ver las notas del orador de forma privada en

Cuando seleccione esta opción, el monitor que seleccionó como su pantalla principal (su PC) mostrará las notas del orador (solo para usted, en privado).

Espero que encuentre útil esta función.

1605637612 898 Como ver las notas del orador de forma privada en

Artículos relacionados

Deja un comentario