5 formas de ver Zoom Meeting en TV (iPhone, Android, Mac)

2020 se ha convertido en un año en el que es realmente difícil hacer negocios sin un software de videoconferencia como Zoom, Google Meet. Zoom funciona de manera excelente en su teléfono inteligente o su PC / Mac. Pero, ¿qué sucede si desea asistir a una reunión o unirse a una clase en la pantalla grye?

Si está buscyo una configuración de conferencia empresarial, es posible que desee verificar Ampliar habitaciones. Es la solución empresarial de Zoom. Zoom Conference Room Connector le permite unirse a Zoom Meetings directamente desde sistemas de salas de conferencias existentes, como Polycom, Cisco o equipos Lifesize.

Pero si solo desea conectar su teléfono inteligente / PC a su Big TV, siga leyendo para conocer algunas soluciones. Básicamente, existen dos tipos de soluciones. Es cableado o inalámbrico.

Cómo ver Zoom Meeting en TV usando dispositivos Apple

Los sistemas operativos iOS y macOS facilitan la experiencia más sencilla de tener una experiencia de duplicación perfecta. Funciona en iPhone, iPad, Mac y puede reflejar sus reuniones de Zoom en cualquier televisor compatible con Apple TV. La duplicación consiste básicamente en tomar un duplicado de lo que hay en su iPhone / macOS y mostrarlo en un televisor.

Duplicación de pantalla en iPhone y iPad a TV

Recomendado: Alternativas de zoom

¿Cómo hacerlo en iPhone / iPad?

  1. Este es el paso crucial, antes de configurar todo, asegúrese de que el dispositivo esté actualizado con el software más reciente. Esto es crucial porque no desea que ningún error le impida tener una experiencia de visualización estable.
  2. Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que el dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wifi a la que está conectado el Apple TV. Esto es necesario para que toda esta configuración funcione.
  3. Desliza hacia abajo o hacia arriba según tu dispositivo iPhone y abre el Centro de control.
  4. Toque la opción llamada Screen Mirroring.
  5. En la lista, verá el televisor que le gustaría reflejar en su iPhone. Si el dispositivo está conectado a la misma red, debería estar allí de inmediato. Elija el dispositivo que le gustaría reflejar.
  6. Una vez que tenga éxito, puede abrir Zoom y unirse o iniciar la llamada. La reunión será visible en televisión.

¿Cómo duplicar en Mac?

El procedimiento es el mismo que en un dispositivo iOS. Todo lo que tienes que hacer está bien en el centro de control. Como puede ver a continuación, toque la opción Screen Mirroring y elija el dispositivo en el que desea duplicar.

Duplicación de pantalla de Mac a TV

Toda la función se llama Airplay. Si esa función está disponible en su computadora portátil o TV, verá el ícono de Airplay en la esquina superior derecha de la pantalla y luego al hacer clic en eso, automáticamente se compartiría la pantalla con su TV.

Después de eso, solo es cuestión de abrir el zoom y conectarse o iniciar una reunión. voila, ahora puedes ver la reunión en la pantalla grye que llamas televisión.

Cómo ver Zoom Meeting en Android TV

Si tiene un televisor con Android TV, entonces admite la duplicación automáticamente. Puede conectarse fácilmente sin tener ningún dispositivo o conexión adicional externa. Si es un televisor inteligente, entonces es posible que Mirroring sea una opción incorporada.

Algunos de los ejemplos de Android Tv son Xiaomi Mi TV 4A Pro 43 pulgadas Full HD Smart LED, Sony BRAVIA KD-75X8000H 75 pulgadas 4K (Ultra HD) Inteligente LED etc., también hay muchos otros fabricantes. Lea la descripción del producto claramente para averiguar si es Android TV o no.

Independientemente de si se trata de un dispositivo Android o iOS, la opción de transmisión / reflejo de pantalla incorporada podría usarse para conectarse a estos televisores Android.

Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que la duplicación se realice correctamente. Una vez hecho esto, puede abrir Zoom e iniciar la reunión. Es aconsejable verificar si se está conectyo a su propio televisor o al de su vecino porque generalmente no hay autenticación durante la duplicación.

Cómo ver Zoom Meeting en Chromecast

Chromecast es un pequeño dispositivo de transmisión de medios que conecta el puerto HDMI de su televisor existente. Use su teléfono inteligente de cualquier plataforma, macOS / PC Laptop para transmitir contenido y verlo en la gran pantalla de TV. Casting es solo la palabra de Google para Mirroring.

Admite la duplicación de pantalla desde teléfonos Android, el navegador Chrome o ChromeOS (Chromebooks).

La opción de transmisión estará disponible de forma predeterminada en todos los productos de Google como Chrome, Youtube, etc.Todos los fabricantes de teléfonos Android como Pixel, Sony, Xiaomi, Samsung, Huawei pueden tener diferentes nombres, pero todos hacen prácticamente lo mismo. .

Todos estos teléfonos tendrán la opción en el Centro de notificaciones prácticamente. Desliza el dedo hacia abajo en el teléfono inteligente y busca opciones de duplicación o transmisión.

  1. Primero conecte su Chromecast al dispositivo de visualización, preferiblemente a un televisor, y lo siguiente sería asegurarse de que su teléfono inteligente esté conectado al mismo Wi-Fi que el Chromecast que está conectado al televisor.
  2. Busque la opción de transmisión en su teléfono y la apertura que buscará automáticamente dispositivos para compartir.
  3. En caso de que no esté listado en el teléfono, puede tocar su Chromecast y la pantalla del teléfono se transmitirá al televisor que está conectado al Chromecast.
  4. Abra Zoom como lo haría una vez que vea el teléfono en el televisor. Debe girar el teléfono en horizontal para ajustar la orientación del televisor.
  5. Únase a la reunión y será visible en el televisor a través de Chrome Cast.

El mismo proceso anterior se aplica también a las computadoras portátiles y personales. Eso es porque Zoom quiere ejecutarse en su propia aplicación y si solo está enviyo una pestaña, solo obtendrá esa pestaña y no la aplicación Zoom real.

Cómo ver Zoom Meeting en una computadora portátil HDMI

Esta es la solución cableada de la que hablaba antes. En lugar de usar cualquier opción de duplicación que tenga en el sistema operativo que está utilizyo, está conectyo el televisor y reflejándolo de manera cableada.

Esto asegurará que no habrá caída de señal a menos que alguien corte manualmente su cable. El problema es la portabilidad. No puede simplemente deambular con su computadora portátil en la mano.

cable HDMI

Obtenga el cable HDMI para conectar ambos extremos a la computadora portátil y al televisor de pantalla grye. debería funcionar automáticamente por sí solo. Si está utilizyo una computadora portátil con Windows, es posible que deba presionar Windows + P y elegir la opción Duplicar. Tendrás que hacerlo absolutamente con el dispositivo mac.

En estos días, el USB C también se utiliza como alternativa a los cables HDMI. Siempre que los dispositivos sean compatibles con USB-C, puede utilizarlo de forma eficaz. Estos cables admiten comunicación bidireccional y es muy sencillo y menos grueso que un cable HDMI.

Mejora el audio

Si planea reflejar sus reuniones de zoom en la televisión, es recomendable hacer un mejor trabajo para asegurarse de que el audio sea tan bueno como el video que se ve en la televisión.

Los teléfonos y las computadoras portátiles generalmente tienen sistemas de audio deficientes, por lo que, si está viendo la reunión en el televisor, debe enviar una salida de audio a los sistemas de altavoces.

Una alternativa sería conseguir un altavoz bluetooth. Una vez que lo obtenga, puede emparejar el teléfono con el altavoz Bluetooth y guardarlo donde desee. La portabilidad lo hará mejor que cualquier otra cosa.

Nota: No intente esto mientras conversa con extraños.

Posts relacionados

Deja un comentario