Cómo obtener la verificación en Instagram gratis [ACTUALIZADO]

Cuyo se trata de crear conciencia de marca, el uso de las redes sociales es inevitable. Las plataformas cada vez más populares son la mejor fuente de campañas de marketing en todo el mundo. Todas las celebridades y marcas conocidas usan las plataformas de redes sociales para conectarse con sus fanáticos y hacer sentir su presencia a las masas. Diferentes marcas utilizan las redes sociales para realizar campañas de marketing exitosas.

insignia-verificada

Cuyo se trata de compartir contenido multimedia visual, Instagram es una de las plataformas más increíblemente populares entre las personas. La plataforma es utilizada por millones, principalmente como un servicio para compartir fotos y videos que permanece en el corazón de la mejor herramienta de redes sociales para conectarse con las masas.

Pero, todos hemos notado a veces esa marca azul junto al nombre en Instagram. Eso parece algo auténtico y de estatus, que todos queremos tener. ¿Pero, qué es esto? Además, ¿cómo puedes incluirlo también en tu perfil? Analizaremos estos detalles en la mejor parte de nuestro blog. Siga este blog con cuidado para obtener su propio «cheque azul» en su perfil y cómo ser verificado en Instagram.

¿Cómo obtener la verificación en Instagram? [2020]

El ‘cheque azul’ es una especie de verificación que Instagram le brinda al usuario para marcarlo como un perfil auténtico y único que representa a cualquier figura pública o marca global. Esta verificación sigue un proceso estándar y no está disponible para todos, por razones obvias. Este cheque azul ayuda a las personas a diferenciar entre un impostor y la personalidad o marca real. Estos controles aparecen en las búsquedas y también actúan como un símbolo de estado que indica la presencia notable de cualquier figura pública o marca global. Si cree que es uno de los cyidatos que merecen recibir esta verificación, tenemos algunos consejos útiles sobre cómo obtener la verificación en Instagram.

Cómo obtener la verificación en Instagram

Siga estos tres sencillos pasos para ser verificado en Instagram.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de Instagram:
    Este proceso requiere que vaya a www.instagram.com e inicie sesión allí con sus credenciales de perfil existentes. Si es un nuevo usuario, vaya a registrarse y cree una nueva cuenta de usuario completyo la información deseada.

    Una vez que haya iniciado sesión, debe ir a la pestaña ‘Configuración’. El ícono de Configuración se puede encontrar en la parte inferior de la pestaña ‘Menú’ en la esquina superior derecha de la pantalla de su perfil. Este es el primer proceso de cómo ser verificado en Instagram.

  2. Vaya a la sección ‘Cuenta’:
    Después de ingresar a la pestaña Configuración, busque la pestaña ‘Cuenta’ y haga clic en ella. Aparecerá una lista de menús dentro de la pestaña «Cuenta». Vaya a la pestaña ‘Solicitar verificación’ y haga clic en ella.
  3. Confirmación de identidad:
    Después de hacer clic en ‘Solicitar verificación’, aparecerá un formulario solicityo sus datos de identidad. Complete los campos según la identidad. Complete los detalles requeridos:

    1. Nombre completo: Proporcione su nombre completo de acuerdo con los documentos emitidos por el gobierno que va a utilizar como documento de autenticación.
    2. Conocido como: Este campo requiere ese nombre asociado con su identidad que la mayoría de la gente le conoce. Para las marcas, es el nombre de su empresa. Las personas pueden usar sus apodos o segundos nombres con los que se les conoce principalmente entre un grupo de personas.
    3. Categoría: Esto te diferencia según tu dominio. Como puedes elegir entre noticias, influencer, marca, moda u otros. Elija el que resuene con su personalidad.

  4. Cargue una copia escaneada de la prueba de identidad emitida por el gobierno o cualquier documento comercial que lo reconozca como una personalidad auténtica. Para las personas, puede usar su pasaporte o una tarjeta de identificación emitida por el gobierno. Para otras organizaciones comerciales, se puede utilizar la copia de la declaración de impuestos o la factura de servicios públicos de la empresa. El nombre del documento debe coincidir con la información completada anteriormente. Es necesario cargar una prueba de identificación para ser verificado en Instagram.
  5. Luego, toque ‘Enviar’.
    Una vez que su solicitud de verificación se ha enviado con éxito, Instagram revisa su solicitud para que coincida con sus reglas y regulaciones existentes con respecto a la misma. De acuerdo con las instrucciones en Instagram, verificarán para «confirmar la autenticidad, singularidad, integridad y notoriedad» de su perfil. Este es el último paso de cómo ser verificado en Instagram.

Después de revisar, se le notificará a través de las notificaciones de Instagram sobre la aprobación y denegación de su solicitud. Instagram generalmente toma un par de días para fines de revisión; sin embargo, no hay un plazo específico para este proceso. Este es un proceso completamente gratuito y no necesita pagar nada por el mismo. Cualquier solicitud para pagar la verificación es una estafa y debe informarse de inmediato al centro de ayuda de Instagram. En el resto de nuestro blog sobre cómo ser verificado en Instagram, hablaremos sobre más consejos útiles adicionales.

Consejos sobre cómo ser verificado en Instagram.

Junto con las pautas formales mencionadas anteriormente, algunas reglas no dichas lo ayudarán a obtener su verificación temprano. Enviar una solicitud no garantiza el «cheque azul». Aquí, proporcionamos algunas de las pautas adicionales que lo ayudarán a descubrir cómo ser verificado en Instagram.

  • Tenga un perfil atractivo: Debes tener una biografía de perfil completa en Instagram para interactuar con otras personas. Toda la información y la biografía atractiva lo ayudan a proporcionar una imagen confiable suya en la plataforma de redes sociales. Crea un sentido de confianza entre otros usuarios y también ayuda a que la gente lo conozca mejor.
  • Sea honesto durante su proceso de verificación: Es aconsejable ser completamente honesto durante las distintas etapas de su proceso de Instagram. Use su nombre real y su biografía para que no se creen noticias falsas, lo que puede dificultar el proceso de verificación. Engañar al sistema de verificación de Instagram al producir información falsa y engañosa será rechazado por completo, y una acción adicional, Instagram puede incluso eliminar la cuenta.
  • Tener presencia exterior: Una gran cantidad de seguidores no garantiza una verificación. Asegúrate de tener una presencia notable fuera de Instagram. Su sitio web u otros perfiles de cuenta deben optimizarse adecuadamente para estar en la parte superior de las listas de búsqueda. Y sea regular con sus publicaciones para atraer a la audiencia. Por saber cómo ser verificado en Instagram, también es fundamental tener una presencia exterior.

Con tantos planes y esfuerzos involucrados en cómo ser verificado en Instagram, es sin duda una forma útil de diferenciarse de la multitud. La verificación de IG también le ayuda a eliminar a los delincuentes que pueden usar los nombres de personas públicas con fines engañosos. También crea una marca de la empresa y ayuda a generar confianza.

Posts relacionados

Deja un comentario