Cómo vincular Instagram a Facebook [Cuenta y Pagina]

Instagram, una aplicación de imágenes impresionantes, divertidas páginas de memes y un interesante debate virtual con extraños, es un elemento imprescindible en el teléfono de cualquier millennial en la actualidad. La aplicación de redes sociales puede ser adictiva. Hay algunos casos en los que una persona pasó varias horas desplazándose por sus feeds, olvidándose de sus tareas.

Sin embargo, Instagram también es una excelente herramienta de marketing para las empresas, al igual que su aplicación hermana Facebook. Muchos enlazan cuentas de Instagram y Facebook para sincronizar sus publicaciones en ambas plataformas. Hacerlo les ayuda a aumentar su audiencia y presencia en línea. Entonces, si te has estado preguntando cómo vincular Instagram a Facebook, Esta guía es para usted.

Vincular Instagram con Facebook

¿Por qué debería vincular sus cuentas de Instagram y Facebook?

La respuesta corta a por qué debería vincular cuentas de Instagram y Facebook es el crecimiento. La combinación de las fuerzas de los dos gigantes de las redes sociales le brinda la oportunidad de crear una imagen de marca sólida. Muchas empresas se equivocan en su estrategia de marketing en redes sociales cuando no logran sincronizar las publicaciones en varias plataformas.

Esto no quiere decir que debas publicar lo mismo en todas partes. Sin embargo, publicar actualizaciones relativas es la mejor manera de enganchar a tu audiencia. Por ejemplo, si tiene una sesión en vivo en Facebook o Instagram, puede hablar de lo mismo en ambos.

Otra razón para vincular Instagram a Facebook es la opción para hacer crecer su audiencia, lo que lleva a un crecimiento en su presencia en línea y clientes potenciales. También lo hará atractivo a los ojos de su audiencia para darles la opción de seguirlo a través de incentivos.

¿Cómo vincular Instagram a Facebook?

Ya sea que tenga una cuenta que desee vincular a Facebook o varias, lo tenemos cubierto. A continuación se explica cómo vincular Instagram a Facebook:

1. Vincular una sola cuenta

Si desea agregar una cuenta a su página de Facebook, estos son los pasos para vincular las cuentas de Instagram y Facebook:

  1. Abra su perfil de Instagram y toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.Haga clic en Menú Insta
  2. Seleccione la opción ‘Configuración’ del menúHaga clic en Configuración de Insta
  3. Toca CuentasConfiguración de Instagram
  4. Cuentas vinculadas
    Haga clic en Cuentas vinculadas
  5. Toque Facebook e ingrese sus datos de inicio de sesión.Vincular cuentas

¡Eso es! ¡Tus cuentas están vinculadas!

2. Vincular varias cuentas

Aquí se explica cómo vincular Instagram a Facebook si tiene varias cuentas en la primera para adjuntarlas a una página de Facebook:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook en la aplicación de su teléfono
  2. Abra su perfil de Instagram y toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha
  3. Seleccione la opción ‘Configuración’ en la parte inferior del menú
  4. Toque Cuentas y luego Cuentas vinculadas
  5. Toque Facebook y vincule las cuentas.
  6. Repita los pasos anteriores para todas las cuentas para vincular Instagram a Facebook.

Otras publicaciones en Instagram y Facebook:
1. Cómo obtener la verificación en Instagram gratis
2. Formas de descargar Instagram Story
3. Cómo ver quién ve tu perfil de Facebook
4. Cómo ver perfiles privados de Instagram
5. Pasos para descargar videos en Instagram
6. Cómo descargar videos de Facebook sin ningún software

1. ¿Cómo comparto mis antiguas publicaciones de Instagram en Facebook?

Para compartir sus publicaciones, vaya a su perfil de Instagram y abra la publicación que desea compartir. Toque el icono de los ‘tres puntos’ y toque Compartir. Elija Facebook de las opciones y toque Compartir.

2. ¿Cómo desvinculo mis cuentas de Facebook e Instagram?

Paso 1: abre tu perfil y toca las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha
Paso 2: toca Configuración y ve a Cuentas, seguido de Cuentas vinculadas
Paso 3: toca Facebook y luego toca Desvincular

3. ¿Quién puede ver las publicaciones de Instagram que comparto en Facebook?

Siempre que uno tenga la URL directa de sus publicaciones desde su recurso compartido de Facebook, cualquiera puede ver sus publicaciones, incluso si su perfil es privado.

Saber cómo vincular Instagram a Facebook y vincular las cuentas es beneficioso para el crecimiento de una marca, aproveche nuestra guía y salte en su juego de marketing. Si encuentra alguna dificultad en la publicación, consúltenos en los comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario