Cómo vincular Steam a YouTube y verificar la integridad de los archivos del juego

Vinculando un Youtube cuenta a Vapor es algo real, por lo que cualquiera que sienta la necesidad debería probarlo. Ahora, dado que esta es probablemente la primera vez que escuche sobre esta opción, íbamos a hablar sobre cómo vincular su cuenta de YouTube con facilidad.

Vincular Steam a YouTube

La razón principal para vincular Steam con YouTube es agregar videos a su cuenta. No es nada especial, por supuesto, pero muchos pueden encontrar esto como algo genial. Ahora, los beneficios aquí son unilaterales porque no hay opción para agregar contenido de Steam a YouTube. Pero bueno, hay pocas razones para que alguien quiera agregar contenido de Steam a YouTube porque no hay mucho que agregar.

Para vincular su Steam a su cuenta de YouTube, haga lo siguiente:

  1. Abrir cliente de Steam
  2. Navegar a la configuración de videos
  3. Busque y haga clic en Vincular cuenta de YouTube
  4. Presiona el botón verde Accede a tus videos de YouTube
  5. Inicie sesión en su cuenta de YouTube cuando se le solicite.

Miremos esto en detalle.

Iniciar sesión en Steam

Bien, entonces el primer paso que querrá hacer aquí es iniciar sesión en su Cuenta Steam a través del cliente. Por lo que podemos decir en este momento, existe la posibilidad de realizar esta acción desde el sitio web, por lo que si no está interesado en usar el cliente, vaya desde el navegador web.

Enlace a YouTube

Como vincular Steam a YouTube y verificar la integridad de

Después de iniciar el cliente Steam, haga clic en su nombre personal, luego navegue hasta Videos. Una vez que haya hecho eso, busque la sección que dice, Vincular cuenta de YouTubey haga clic en él de inmediato. En la página recién cargada, hay un botón verde en la parte inferior que dice: Accede a tus videos de YouTube.

1607357819 87 Como vincular Steam a YouTube y verificar la integridad de

Haga clic en ese botón y luego inicie sesión en su Cuenta de YouTube con el uso de las credenciales de su cuenta de Google.

Leer: ¿Descargas de Steam lentas?

Verificar la integridad de los archivos del juego Steam

Verificar la integridad de los archivos del juego Steam

Si experimentas bloqueos mientras juegas un videojuego de manera regular, los objetos en el mundo del juego no funcionan como deberían, entonces es probable que debas verificar si los archivos del juego están en buen estado.

Para lograr esto, reinicie su computadora e inicie el cliente Steam. A continuación, querrá hacer clic en Biblioteca, y desde esa sección, haga clic con el botón derecho en el videojuego afectado y seleccione Propiedades. Desde aquí, debería ver una pestaña que dice Archivos locales. Haga clic en él y luego seleccione Verificar integridad de los archivos del juego.

1607357819 937 Como vincular Steam a YouTube y verificar la integridad de

Steam tardará varios minutos en verificar los archivos, así que quédate un rato. Además, la velocidad depende del rendimiento de su computadora e Internet.

Ahora, tenga en cuenta que uno o más archivos pueden fallar en la verificación. No pierda la cabeza porque esto es normal. Solo ignora y sigue adelante.

1607357819 363 Como vincular Steam a YouTube y verificar la integridad de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario