Cómo vincular una presentación de PowerPoint a otra

Una pausa demasiado prolongada durante la transición de una presentación a otra puede arruinar su trabajo. Vincular los dos no solo lo ayudará a ahorrar su valioso tiempo, sino que también hará que el proceso de transición sea fluido. Entonces, aquí hay un tutorial que describe cómo vincular una presentación de PowerPoint a otra en Microsoft Office PowerPoint.

Vincular una presentación de PowerPoint a otra

Es difícil encontrarse en un período poco común de fortuna y gracia. Por lo tanto, es mejor depender poco o nada de la suerte. Siempre que planee vincular una presentación de PowerPoint a otra, asegúrese de que ambas presentaciones estén en la misma carpeta. Una vez que se haya asegurado de esto, proceda de la siguiente manera.

  1. Utilice el botón Acción como herramienta para conectar la presentación.
  2. Acceda a la opción ‘Hipervínculo a’ en ‘Configuración de acción’
  3. Agregue hipervínculo a la diapositiva.

Como se mencionó anteriormente, haga que todos los archivos de presentación de diapositivas necesarios sean accesibles desde la misma computadora. Como práctica recomendada, puede guardarlos en el disco duro o en la unidad flash local.

1]Utilice el botón Acción como herramienta para conectar la presentación.

vincular una presentación de PowerPoint a otra

Como puede ver en la imagen de arriba, Función de activación es la palabra clave donde nos gustaría vincular las dos presentaciones.

1605730732 619 Como vincular una presentacion de PowerPoint a otra

Por lo tanto, seleccione la palabra clave y vaya a la pestaña ‘insertar’ en el menú de la cinta. Allí, ubique el botón ‘Acciones’ y cuando lo encuentre, selecciónelo.

2]Acceda a la opción ‘Hipervínculo a’ en ‘Configuración de acción

Ahora, cuando aparezca el cuadro ‘Configuración de acción’, seleccione la opción ‘Hipervínculo a’.

Cómo vincular una presentación de PowerPoint a otra

Cuando esté marcado, tendrá acceso al menú desplegable debajo de él. Aquí ‘seleccione la opción’ Otra presentación de PowerPoint ‘.

3]Agregar hipervínculo a la diapositiva

Esta opción le permitirá navegar a través del Explorador de archivos y seleccionar la presentación a la que desea vincular. Haga clic en el botón «Aceptar».

En este punto, verá una lista de las diapositivas de la presentación a la que está vinculando. Simplemente elija la diapositiva a la que desea vincular y presione el botón ‘Aceptar’.

Cuando la acción se confirme, le permitirá ver la ruta del archivo de la segunda presentación instantáneamente debajo del cuadro ‘Hipervínculo a’. Vuelva a presionar ‘Aceptar’.

1605730732 219 Como vincular una presentacion de PowerPoint a otra

Una vez hecho esto, su hipervínculo se insertará en el texto seleccionado. Para verificar esto, simplemente pase el cursor del mouse sobre el texto u objeto y aparecerá la ruta del archivo.

Ahora, siempre que abra PowerPoint en el modo de presentación, simplemente haga clic en el texto u objeto con hipervínculo para experimentar una transición fluida de la primera presentación a la siguiente.

Asimismo, puede encadenar tantas presentaciones como desee.

Si es necesario, también puede crear diapositivas de índice que vinculen a todas las presentaciones para que pueda encontrar fácilmente la que desea.

1605730732 219 Como vincular una presentacion de PowerPoint a otra

Artículos relacionados

Deja un comentario