¿Cómo volver al antiguo diseño de Facebook?

Facebook tiene una nueva apariencia, y por lo que podemos decir, la mayoría de la gente parece disfrutar lo que la nueva apariencia ha traído a la mesa, pero ¿qué pasa con aquellos que no están de acuerdo? Uno tiene que preguntarse si es posible que vuelvan al diseño anterior.

Volver al antiguo diseño de Facebook

Bueno, la respuesta es sí, y desde dentro de este artículo, explicaremos cómo hacerlo, y también rápidamente. Los cambios se realizaron en septiembre de 2020, que no fue hace mucho tiempo. El nuevo rediseño es una adición bienvenida porque Facebook parecía bastante antiguo para muchos usuarios de la plataforma.

Ahora, debemos señalar que cuando el rediseño estaba en sus etapas beta, Facebook ofreció una opción en la Configuración para revertir al diseño original, pero eso ya no es posible. El nuevo diseño está fuera de la versión beta, lo que significa que se ha convertido en el predeterminado para todos y no hay vuelta atrás por medios oficiales.

Hablemos de esto con más detalle.

Descargue e instale la extensión del navegador Old Layout

Volver al antiguo diseño de Facebook

La mejor manera de volver a la versión anterior de Facebook es descargar e instalar una extensión conocida como Old Layout. Esta pequeña herramienta es bastante impresionante porque no realiza ningún cambio en el sitio web.

Verá, engaña a Facebook para que crea que está usando un navegador web antiguo, y cuando eso sucede, se prefiere el diseño antiguo al rediseño actual. Ahora, si ha abierto Facebook después de la instalación, los cambios no se mostrarán a menos que se vuelva a cargar la página.

1607114065 916 ¿Como volver al antiguo diseno de Facebook

Tenga en cuenta que es posible cambiar entre diseños sin tener que quitar el diseño antiguo. Simplemente haga clic en el icono de su navegador y, en el menú desplegable, asegúrese de seleccionar el formato que más le convenga. Cuando haya terminado, vuelva a cargar la página para introducir el cambio.

Por lo que hemos recopilado, el desarrollador detrás de Old Layout no es otro que Matt Kruse, el mismo hombre detrás de la popular extensión, Social Fixer.

OldLayout.com se pueden tener extensiones para Chrome o Edge | Firefox | Ópera completamente gratis.

Revertir Site.com es otro sitio web que ofrece una extensión de navegador que recupera el diseño antiguo de Facebook.

Utilice un navegador web antiguo

Como volver al antiguo diseno de Facebook

Si puede encontrar una versión desactualizada de Firefox, Opera o Chrome, utilícelos para visitar Facebook y recuperar el diseño anterior. También puede usar Microsoft Internet Explorer porque también es un navegador web antiguo que ya no tiene soporte.

Por qué no deberías usar el diseño antiguo

Definitivamente, usar el diseño anterior es su elección, pero debería considerar no usarlo desde nuestro punto de vista. Verá, es posible que algunas características no funcionen, y lo están; Facebook podría desactivarlos para los navegadores web más antiguos, lo que los desactivaría al usar la extensión Old Layout.

Además, dado que la extensión Old Layout no es una herramienta oficial de Facebook, podría dejar de funcionar de forma permanente en cualquier momento. Entonces, con eso en mente, use el nuevo diseño para ahorrarse la molestia.

Como volver al antiguo diseno de Facebook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario