Comparta archivos de imagen y video con la aplicación Fotos de Windows 10

La experiencia de visualización de fotos en Windows no fue tan buena hasta ahora. Windows Photo Viewer, la aplicación predeterminada para ver fotos cuando se navega por una carpeta en el explorador de archivos, cumplió bien su propósito, pero no tenía muchas funciones de ninguna manera. Las cosas cambiaron con el lanzamiento de Windows 10. Introdujo una nueva aplicación: Aplicación Fotos repleto de funciones para editar y compartir.

Compartir archivos con la aplicación Fotos de Windows 10

La aplicación Fotos incluye una amplia gama de opciones de edición para mejorar sus fotos / imágenes, desde correcciones automáticas hasta ajustes avanzados. Una vez que haya terminado con el trabajo de edición, puede compartirlos con amigos y familiares sin salir de la aplicación.

Compartir archivos de imagen directamente desde el Explorador de archivos ciertamente puede ser útil y Windows 10 lo hace muy simple. Para compartir fotos, videos y panoramas es necesario tener en cuenta ciertos puntos.

Primero, todas las fotos y videos de la aplicación Fotos se pueden compartir con cualquier aplicación que esté disponible en el acceso a Compartir, como la aplicación Correo. Para los archivos almacenados en OneDrive, tiene la opción de enviar invitaciones que otorgan permiso a personas específicas para ver los archivos u obtener un enlace para compartir con otros.

Propina: La aplicación Video Editor es una función de la aplicación Fotos. Aprenda a usar la aplicación Video Editor en Windows 10.

Comparte fotos y videos en tu OneDrive

Suponiendo que tiene acceso a la aplicación Fotos, haga clic con el botón derecho en los archivos y carpetas para seleccionarlos.

Haga clic en Compartir para abrir la barra lateral Compartir. El botón Compartir con un clic en el Explorador de archivos se encuentra oculto dentro del menú Compartir. Tiene el mismo icono de círculo de tres puntos que se ve en la barra de accesos de Windows 8. Si desea compartir con una persona individual o grupos, elija Invitar personas. Para compartir con un grupo desconocido, elija Obtener un enlace.

Leer: La aplicación Fotos de Windows 10 tarda en abrirse o no funciona.

Comparta fotos y videos de su biblioteca de imágenes

En la aplicación Fotos, vaya a la carpeta con las fotos o videos que le gustaría compartir. Aquí, dependiendo del tipo de archivo a compartir, se verán diferentes opciones en el Compartir menú. Por ejemplo, si ha elegido una carpeta y no un archivo, el Botón de compartir aparecerá en gris y el botón Zip estará disponible.

Es posible que al presionar Win + H no aparezca la barra Compartir. Para que aparezca en archivos individuales, botón derecho del ratón la foto o el video que desea compartir y, si está usando un mouse, coloque el cursor del mouse en la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el cursor hacia abajo y haga clic en Compartir.

Ahora, haga clic en el servicio con el que desea compartir y siga las instrucciones en pantalla.

Compartir archivos Aplicación Fotos de Windows 10

La lista Compartir podría incluir Twitter, Correo, Impresora, Mensajería, Facebook, OneNote, PicsArt, Dropbox, etc. La lista depende de las aplicaciones que haya instalado en su PC con Windows. Entonces, si no ve Facebook en su lista Compartir, instale la aplicación oficial de Facebook y la verá agregada.

¿Le gustó el Administrador de imágenes y lo extrañó en su PC con Windows 10? Vea cómo puede obtener Microsoft Office Picture Manager en Windows 10.

Compartir archivos Aplicación Fotos de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario