Comparta archivos en su red de forma gratuita con ZeroNet Filesharing Tool

Puede llegar un momento en que algunos usuarios de computadoras sientan la necesidad de compartir archivos con amigos o familiares de una manera que sea fácil de usar y comprender. Sí, la web está llena de opciones para compartir archivos, e incluso Microsoft tiene las suyas propias en forma de OneDrive. Pero no todo el mundo quiere usar las herramientas más establecidas por el motivo que sea, por lo que con eso en mente, nos gustaría hablar sobre un programa de intercambio de archivos conocido como ZeroNet Herramienta para compartir archivos. Es un software independiente que se trata de compartir archivos, por supuesto. Está en el nombre, después de todo.

Cabe señalar que esta herramienta solo puede compartir archivos con otros equipos; por lo tanto, todos deben estar en la misma red para que la tarea funcione. Esto puede no ser ideal para algunos, pero ¿sabes qué? Hace que la transferencia de archivos sea más segura desde nuestro punto de vista. Sin mencionar que los usuarios no necesitan tener ZeroNet instalado para descargar archivos, así que esa es otra característica interesante que nos gusta mucho.

Herramienta de intercambio de archivos ZeroNet para Windows

ZeroNet Filesharing no es perfecto, pero cuando se trata de la tarea básica de compartir archivos, funciona de maravilla en más de un sentido.

1]Agregar archivos

Herramienta de intercambio de archivos ZeroNet para Windows

De acuerdo, agregar archivos es bastante simple y directo. Simplemente haga clic en el botón que dice Agregar archivos, seleccione todos los archivos que desee y luego presione el botón Aceptar de inmediato. A partir de ahí, el espacio vacío ahora debería llenarse con todas las cosas que ha agregado.

Como puede ver, todo no requiere esfuerzo, que es como debería ser cada software de Windows 10 en los tiempos modernos en lugar de ser un verdadero desastre.

Para compartir archivos, el usuario debe hacer clic con el botón derecho en el archivo y copiar un enlace. Desde allí, comparta el enlace con el que desea descargar el archivo y déjelo así.

Las cosas funcionaron bastante bien con nuestras múltiples pruebas y, hasta ahora, no hubo ningún problema durante la descarga. Solo sepa que Windows Firewall requerirá agregar ZeroNet como una excepción antes de seguir adelante o surgirán problemas en el futuro.

2]Eliminar archivos

1610318312 333 Comparta archivos en su red de forma gratuita con ZeroNet

Cuando se trata de eliminar archivos, esto, nuevamente, es muy fácil de lograr. Simplemente resalte lo que necesita eliminar, luego haga clic en el botón rojo con la palabra Eliminar. No hay nada más que hacer después de eso, así que asegúrese de tomar las decisiones correctas antes de la eliminación.

3]Configuración

1610318313 201 Comparta archivos en su red de forma gratuita con ZeroNet

No hay mucho que ver aquí, para ser honesto. Las opciones aquí son solo para ocultar el cuadro de diálogo de cifrado y no agregar un descargador a sus sitios. Fuera de esas dos cosas, la configuración es bastante inútil, y eso es triste porque esperábamos muchas más opciones de personalización.

Descargue la herramienta ZeroNet Filesharing directamente desde el página web oficial cuando éstes listo.

1610318313 702 Comparta archivos en su red de forma gratuita con ZeroNet

Otros artículos relacionados

Deja un comentario