Cómo compartir la contraseña de Wifi de iPhone a Android

Wi-Fi ahora es algo así como una necesidad diaria. Le permite administrar todos sus dispositivos inalámbricos desde su teléfono conectándolos a Internet. La razón principal para tener su enrutador WiFi protegido con una contraseña es evitar que accedan personas no autorizadas. Y con el lanzamiento de las últimas actualizaciones de iOS 11, ha sido mucho más fácil compartir su contraseña WiFi con sus amigos, familiares y sus nuevos dispositivos iOS. Puede compartir todas sus contraseñas con cualquier persona que tenga un iPhone usyo Airdrop. Pero, ¿qué pasa si ha creado una contraseña muy larga y complicada y tiene que compartirla con sus amigos que tienen dispositivos Android? Entonces, si está encontryo una manera de compartir sus contraseñas con dispositivos Android, entonces no necesita asustarse, aquí en este artículo tengo algo para que lo haga fácilmente. Vamos a ver.

Comparta la contraseña wifi de iPhone a Android

Cómo compartir la contraseña de WiFi de iPhone a Android

Lo que estamos haciendo es generar un código QR en su iPhone con la configuración de su Wi-Fi, de modo que cada vez que lo escanee con un Android, lea la configuración y se conecte automáticamente a su enrutador.

  1. Consulte la página de configuración del enrutador con su teléfono móvil o computadora portátil para encontrar el SSID, el tipo de seguridad y la contraseña de su Wi-Fi.
  2. Ahora necesitamos una aplicación de generador de QR para crear su QR Wi-Fi. Puede encontrar muchas aplicaciones para hacer esto, pero aún así, recomiendo descargar Códigos visuales de la tienda de Apple. Puede guardar tantos QR como desee, además, puede crear códigos para sitios web, contactos, redacción de correos electrónicos, ubicación de mapas y otros.

    Aplicación wifi de código compartido visual

  3. A continuación, abra la aplicación Visual Codes y haga clic en «Agregar código».
  4. En la siguiente pantalla, seleccione «Conectarse a Wi-Fi».
  5. Ingrese el SSID en el campo Nombre, contraseña y seleccione el Tipo de red (WEP o WPA).
  6. En el campo de la etiqueta, escriba el nombre con el que desea guardar el QR y haga clic en «Crear código»
  7. Abra un escáner QR en su teléfono Android y escanee el QR que generó en Visual Codes y leerá y le pedirá que se conecte o no. Permítelo y estarás listo.

Te pueden gustar estas publicaciones sobre Wifi:
1. Cómo encontrar su contraseña de WiFi
2. 53 mejores juegos sin wifi para tu móvil
3. Hackear WiFi (formas éticas de obtener contraseña)
4. Cómo probar la velocidad de tu wifi

Entonces, esto es todo por ahora. Espero que te haya gustado el tutorial si todavía tienes algunas preguntas, házmelo saber en los comentarios. Intentaré comunicarme con usted lo antes posible.

Posts relacionados

Deja un comentario