¿Cómo compartir la pantalla en Facebook Messenger?

Respuesta rápida de hojaenblanco:

Para compartir la pantalla en su Facebook Messenger Mobile:
1. Iniciar videollamada
2. Desliza hacia arriba
3. Haga clic en la pantalla Compartir.

Para compartir la pantalla en su PC con Facebook Messenger:
1. Iniciar videollamada de Facebook
2. Haga clic en el icono Compartir pantalla, junto al icono del micrófono.

Desplácese hacia abajo y lea la respuesta detallada

¿Qué mejor momento para agregar la pantalla compartida a su aplicación de mensajería instantánea / videollamadas que ahora? Para las personas que están leyendo esto en el futuro, si se están preguntyo que todas las aplicaciones tienen videollamadas y pantalla compartida, es porque estamos en 2020, el mundo casi se quema y ya nadie sale de casa 😂 Además, debe comparar JioMeet & Zoom y confía en mí, te reirás.

Compartir pantalla en FB Messenger

Dado que la mayoría de la gente trabaja desde casa en estos días, creo que todas las aplicaciones de videollamadas quieren un pedazo del pan en el tráfico en línea. Zoom, como todos sabemos está en la cima del juego ahora y todas las empresas de software están tratyo de superarlo, el mensajero de Facebook puede ser una muy buena alternativa de Zoom.

Compartir pantalla es una función que se ha añadido recientemente a Facebook Messenger. Se puede acceder tanto en la plataforma web como en la móvil. La idea es compartir la pantalla del teléfono / escritorio con las otras personas que están en la llamada. Se puede utilizar para mostrar presentaciones / imágenes, etc. Puede compartir su pantalla con hasta 8 personas. La función ya está disponible para todas las plataformas y se puede utilizar fácilmente.

¿Qué es Messenger?

Facebook Messenger o comúnmente conocido como Messenger es una plataforma de mensajería desarrollada por el gigante de las redes sociales, Facebook. Originalmente conocido como el chat de Facebook, se renovó en 2010 y las aplicaciones de Android e iOS se lanzaron en 2011.

El servicio ya no es solo una plataforma de mensajería. Los usuarios pueden intercambiar archivos, videos e incluso reaccionar a los mensajes de otros. Incluye muchas características sorprendentes que incluyen llamadas de voz y video, cifrado de extremo a extremo, juegos, bots, etc.

¿Cómo usar Messenger Screensharing en iOS?

Esta apertura solo se puede usar mientras ya está en una llamada. He compartido mi experiencia con imágenes aquí. Gracias a Josh por acompañarme en una llamada para ayudarme a tomar capturas de pantalla.

  1. Abre cualquier chat (Josh, en mi caso). En la esquina superior derecha, encontrará el ícono de videollamada. Toca eso para iniciar la videollamada. Tan pronto como la llamada sea exitosa, verá a la persona en la pantalla como se muestra a continuación.

    Messenger-videollamada

  2. Como se señala en la imagen, deslice hacia arriba para ver las otras opciones. Debajo de las opciones de altavoz para elegir un dispositivo de audio y agregar nuevas personas a la llamada, encontrará la opción para compartir pantalla. En la ventana de deslizamiento, elija compartir tu pantalla.

    Muévase hacia arriba

  3. Tan pronto como seleccione esto, iOS le pedirá permiso para compartir su video de pantalla. Tendrás que elegir Iniciar transmisión. Como puede ver, iOS ha mencionado claramente que Messenger solicita acceso para transmitir toda su pantalla. Asegúrate de habilitar No molestar desde el centro de control para que quien te esté miryo y comparta la pantalla no vea tus notificaciones (mensajes personales, notificaciones financieras), etc.

    Elegir pantalla compartida

  4. Tan pronto como permita que iOS comparta su pantalla, su video será reemplazado por la pantalla de su teléfono como puede ver a continuación.

    Permiso para compartir pantalla

  5. Como puede ver el Compartir pantalla está activado en la esquina superior derecha de la pantalla. En este punto, puede dejar el Messenger y mostrar cualquier cosa en su teléfono, como la pantalla de inicio, otras aplicaciones, navegadores, etc. Esto compartirá perfectamente la pantalla con otros.

    Compartir pantalla de Facebook

¿Cómo usar Messenger Screensharing en la web?

Es más o menos lo mismo que funciona con la versión web. Si ha usado Zoom antes, esto debería ser pan comido.

  1. Abra la ventana de chat desde la barra lateral de Messenger en facebook.com. Gracias de nuevo a Josh. En la esquina superior derecha de la ventana, junto con la configuración, el cierre y las llamadas de voz, tendrá la opción de videollamada. Puede elegir entre llamada de voz o videollamada.

    Hacer videollamada

  2. Tan pronto como te conectes con la persona a la que estás llamyo (Josh, en mi caso), verás la Compartir tu pantalla opción en la parte inferior cerca del icono rojo de desconexión.

    Opción de pantalla compartida

  3. Haga clic en eso. Esto abriría la ventana emergente Comparta su pantalla. Si tiene varias pantallas, puede elegir qué pantalla mostrar. Esto se aplica incluso a una ventana de aplicación en particular o una pestaña de Chrome. Digamos que si desea mostrar solo la pestaña de Chrome o solo la aplicación Powerpoint, puede elegirlas de las pestañas respectivas.

    Elija ventana para compartir

  4. Después de seleccionar la ventana para mostrar, elija Compartir.

    Ventana compartida

  5. La pantalla comenzará a compartirse con las otras personas en la llamada de inmediato. Puede confirmar esto mediante la ventana flotante en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    Deja de compartir

  6. Incluso si se mueve a otras pestañas / ventanas, podría ver la notificación en la parte inferior que dice que www.facebook.com está compartiendo su pantalla. Puede dejar de compartir inmediatamente haciendo clic en el Deja de compartir botón.

Eso es. Es muy fácil compartir tu pantalla en Messenger.

Prima: ¿Cómo puede alguien piratear una cuenta de Facebook?

Los pasos también se aplican a las aplicaciones de escritorio. Como saben, en abril de 2020, Facebook creó aplicaciones de mensajería nativa para Windows y macOS también. Fácilmente podría tener conferencias telefónicas, presentaciones y mucho más usando Messenger. Pero lo único es que Facebook es generalmente conocido por ser una plataforma no profesional. Por lo tanto, no estoy seguro de cuántas personas elegirían usar Messenger para hacer presentaciones y llamadas de trabajo.

Pero en estos tiempos difíciles, las empresas de Internet están tratyo de llamar la atención lo más posible. Instagram Reels, JioMeet, Houseparty son algunos de los ejemplos. Con el creciente uso de Internet, tampoco es una mala idea ayudar a su empresa.

Posts relacionados

Deja un comentario