Compartir o transferir archivos entre cuentas de usuario en Windows 10

Windows permite a cada usuario crear, almacenar y acceder a sus propios archivos y carpetas en su cuenta de usuario. . Pero puede haber ocasiones en las que desee transferir archivos de una cuenta de usuario a otra cuenta de usuario, en una PC o computadora portátil con Windows. O tal vez necesite compartir archivos entre los usuarios. Si necesita hacer esto, esta publicación le mostrará cómo compartir o transferir archivos y carpetas entre usuarios en Windows 10/8/7.

Un usuario con una cuenta de administrador puede acceder a los archivos de todos los demás usuarios en su sistema informático.

Transferir archivos de una cuenta de usuario a otra

mover-carpeta-pública

Si necesita mover o transferir archivos de una cuenta de usuario a otra, la forma más sencilla sería iniciar sesión con una cuenta de administrador y cortar y pegar los archivos de una cuenta de usuario a las carpetas personales de la otra cuenta de usuario. Si no tiene acceso a una cuenta de administrador, pídale a su administrador que lo haga. Si usa nuestro programa gratuito Ultimate Windows Tweaker, puede agregar fácilmente Mover a (o Copiar a) a su menú contextual. Luego, simplemente debe seleccionar los archivos y carpetas que desea transferir, hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar Mover a desde el menú contextual. Designe la carpeta donde desea moverlos.

Compartir archivos entre cuentas de usuario

Compartir o transferir archivos entre cuentas de usuario

Windows incluye un Carpeta pública, ubicado en C: Users, que es accesible para todos los usuarios. Si guarda archivos en esta carpeta, se puede compartir entre todos los usuarios. Si desea crear y guardar archivos para poder compartirlos con otros usuarios, debe guardarlos en la carpeta Pública. Si mueve sus archivos y carpetas existentes a esta carpeta pública, podrá compartirlos con todos.

El sistema operativo Windows también agregará la carpeta Pública a las Bibliotecas, donde usted y otros podrán acceder fácilmente.

Hay una cosa más. Si lo desea, puede incluso compartir esta carpeta pública públicamente entre todos en tu red local. Si desea hacer esto, tendrá que abrir Panel de control>> Todos los elementos del Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Configuración avanzada de uso compartido. Aquí encontrará la opción para compartir carpetas públicas.

puublick-folder-sharing

Marque Activar compartir para que cualquier persona con acceso a la red pueda leer y escribir archivos en las carpetas públicas.

Compartir o transferir archivos entre cuentas de usuario

Te puede interesar

Deja un comentario