Complementos de botón para compartir para navegadores Chrome, Firefox y Edge

Como adicto a las redes sociales, si siente la necesidad de tener una herramienta para compartir, difundir y guardar fácilmente enlaces interesantes a través de sus redes sociales, intente Complementos del botón Compartir como Shareaholic para Chrome y Edge y AddToAny Share Anywhere para Firefox. ¡Los complementos facilitan la tarea! Utilizándolo, puede enviar una página web a sus sitios favoritos de marcadores, correo electrónico, blogs y mensajería instantánea en un instante.

Los complementos del botón Compartir permiten compartir enlaces rápidamente en varios navegadores

La mayoría de los sitios web muestran botones para compartir en sus páginas web, mientras que algunos no lo hacen. Si está en un dispositivo móvil, puede utilizar las opciones para compartir que ofrecen los navegadores móviles. Pero en los equipos de escritorio, compartir podría volverse difícil y es posible que sienta la necesidad de usar una extensión del botón Compartir en el navegador de su escritorio.

Complementos del botón Compartir para su navegador

Con la extensión del navegador Shareaholic, puede encontrar las noticias, los videos y los blogs más recientes a medida que surgen en la web en tiempo real y compartirlos fácilmente en cualquiera de sus redes sociales.

De manera similar, el botón de compartir universal de AddToAny hace que sea fácil y rápido compartir enlaces con cualquier persona en cualquier lugar usando Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y muchos más servicios de redes sociales y para compartir.

  1. Agregue el complemento del botón Compartir de Shareaholic o AddToAny para Chrome, Firefox y Edge.
  2. Visite un sitio web para compartir su enlace
  3. Acceda al menú del complemento desde la barra de herramientas
  4. Elija su destino para compartir.
  5. Comparta Tweet, marque como favorito o guarde las páginas web de correo electrónico.

Extensión del navegador Shareaholic

Visita el Shareaholic página de extensión para agregarla a Chrome o Edge. Agréguelo al navegador.

Menú Shareaholic

Simplemente acceda al menú Shareaholic en la barra de herramientas y seleccione un icono para compartir con una de sus cuentas de redes sociales.

Complementos del botón Compartir para Chrome, Firefox y Edge

Además, cuando visita un sitio web, compatible con la extensión del navegador de Shareholic, puede elegir cambiar el orden de sus destinos preferidos para compartir personal organizándolos según sus preferencias. Esto hace que el proceso de compartir sea bastante fácil, especialmente cuando tienes varias cuentas de redes sociales.

Utilice el botón de favoritos para guardar sus páginas favoritas en el Panel de usuario. Todos los enlaces que comparte o los enlaces de amigos que sigue en Shareaholic aparecen debajo.

Botón AddToAny Share Anywhere

Haz lo mismo para Botón AddToAny Share Anywhere de Firefox.

Botón Agregar a cualquier compartir en cualquier lugar

Puede usar el botón Más para acceder instantáneamente al servicio deseado para compartir o hacer clic con el botón derecho para compartir desde el menú contextual (opcional)

Agregar a cualquiera

Una buena característica de estos complementos de botón Compartir para Chrome / Edge y Firefox es que están optimizados para cargarse instantáneamente sin ralentizar el rendimiento del navegador.

Además, dirigen a la versión HTTPS de los sitios para tener privacidad en redes compartidas.

Opción de compartir

Otros artículos relacionados

Deja un comentario