10 complementos de Google Chrome para todos (Productivo)

Google Chrome es el navegador más popular del mundo con un margen de victoria bastante grye.

En un término muy informal, 4 de cada 10 lectores utilizan Google Chrome. En esta publicación, veremos los 10 complementos que cambiarán la forma en que navega. Esta publicación le demostrará que Google Chrome realmente merece la posición que ocupa en este momento.

Sugerido: ¿Por qué el navegador Google Chrome? – 3 razones

Escribimos cosas importantes todos los días y la gramática correcta es un gran cambio. Los pequeños detalles, como la falta de comas, etc., pueden tener un impacto negativo en sus lectores.

4. complemento de google chrome

Grammarly es un corrector gramatical y ortográfico avanzado. Puede verificar y corregir el error avanzado y aparentemente correcto con el clic de un botón. Independientemente del trabajo que hagas, Grammarly es imprescindible. Desde Facebook hasta Gmail, Grammarly se integra perfectamente con la Web.

El único punto negativo de Google Chrome es su modo de vista previa en PDF. La vista previa en PDF predeterminada de Chrome carece de muchas funciones y, en el mejor de los casos, es horrible.

5. Complemento PDF de Google Chrome

PDF Viewer es otro gran complemento de Chrome que corrige la deficiencia de Chrome. Le permite saltar directamente a cualquier página del documento, descargar fácilmente el archivo PDF, etc.

Nos encontramos con muchas cosas mientras navegamos por la Web y, a menudo, no tenemos tiempo para leer cada palabra que un artículo pueda ofrecer. Ahí es donde entra en juego Evernote Web Clipper.

2. complemento de evernote google chrome

Este complemento de brillante diseño permite al usuario guardar todo lo que encuentre mientras navega. Se pueden guardar imágenes, documentos e incluso páginas web completas con solo hacer clic. Además, todo lo que guarde va a la nube, es decir, se almacena en un lugar al que puede acceder desde cualquier dispositivo que desee.

Google Dictionary es un complemento de diccionario para Chrome de Google; puede estar más que seguro de su calidad. Encontrar el significado de una palabra es extremadamente fácil con el Diccionario de Google. Simplemente haga doble clic en la palabra, ni siquiera necesita dejar u ocultar lo que esté leyendo en Chrome. Además de los significados de las palabras, la ayuda de pronunciación también está presente. Esta es una herramienta imprescindible, especialmente para los estudiantes de inglés.

3. complemento de google chrome

Uno de los aspectos más molestos de la Web es el exceso de publicidad. Para monetizar sus sitios web, los webmasters suelen llenar sus sitios web con anuncios. Esta práctica hace que la página esté congestionada y torpe.

Este brillante complemento le permite navegar por la Web sin anuncios eliminyo anuncios de las barras laterales y de cualquier otro lugar. Este complemento es altamente personalizable y le permite controlar qué anuncios desea ver y cuáles no. Además de los anuncios, AdBlock Plus también ofrece resistencia contra malware y rastreadores.

Hoy en día, en Internet, la privacidad, la seguridad, el phishing, los virus y el fraude son una preocupación importante. Un error y podría perder el dinero que tanto le costó ganar a manos de un hacker.

1. difuminar el complemento de google chrome

Blur es otro gran complemento de Google Chrome. Es una respuesta integral a todas sus preocupaciones de seguridad; puede administrar todas sus contraseñas, asegura sus pagos en línea, puede protegerlo de sitios web maliciosos que pueden intentar rastrear su ubicación, etc.

Un ataque de tiburón permite a los piratas informáticos interceptar señales de Internet mientras viajan. Esto permite que un pirata informático lea los mensajes y también los cambie. La víctima de estos ataques son los sitios que no son https que no cifran sus datos.

HTTPS Everywhere es un complemento de Google Chrome que cambia automáticamente a la versión HTTPS de cualquier sitio. Si le preocupa la seguridad y la privacidad de su navegación en línea, HTTPS Everywhere es una extensión de Chrome extremadamente útil.

La nueva pestaña predeterminada de Google Chrome está bien, pero puede mejorarla mucho. Si bien la nueva pestaña predeterminada ofrece las páginas, sitios web, etc. más visitados, puede reemplazar todo eso con algo completamente diferente.

6. complemento de google chrome

Momentum te permite reemplazar la aburrida pestaña nueva predeterminada con una hermosa imagen, un mensaje, una hora y una cita inspiradora. Además de todo esto, puede configurar Momentum de la forma que desee.

La interfaz predeterminada de Google te permite buscar imágenes pero no te permite buscar imágenes. Hay muchos motores de búsqueda externos que permiten a los usuarios buscar usyo imágenes pero con un costo.

Search By Google es un complemento de Chrome de Google. Te permite buscar usyo imágenes muy fácilmente. Esta función es muy poderosa y, como dicen, ¡una imagen vale más que mil palabras!

A veces, su conexión a Internet puede estar inactiva y se le dejará con una página de error «Está desconectado». ¿No sería genial si pudieras matar el tiempo jugyo un juego?

7. plugin de tanque de google chrome

Tank Rider es el juego para ti. Es el juego divertido con un estilo de juego arcade, varios modos de juego, completamente gratis y una forma increíble de matar el tiempo. Hemos llegado al final de esta publicación y la extensión número diez fue elegida intencionalmente para ser algo divertido. ¡Espero que disfrutes de esta obra de arte e ingeniería!

Posts relacionados

Deja un comentario