Cómo conectar Airpods con Android y usar el Asistente de Google

Conectar Airdrop en iPhone, iPad, Mac o incluso Apple Watch es fácil, pero una gran pregunta para la gente desde que se presentaron estos AirPods, ¿Puedo usar Airpods en mi teléfono Android? SÍ, puede conectar Airdrop en móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Solo tiene que iniciar el emparejamiento como cualquier otro dispositivo Bluetooth en su móvil Android.

Pasos para conectar Airpods en Android

Conectar AirPods con Android

Estos son los sencillos pasos para conectar sus Apple AirPods en su dispositivo Android.

  1. Encienda los Airpods y habilite el emparejamiento

    Saque los AirdPods de la caja y haga clic en el botón para iniciar la solicitud de emparejamiento.

  2. Encienda Bluetooth en su móvil Android

    Toma tu teléfono y enciende la opción Bluetooth.

  3. Iniciar solicitud de emparejamiento en un teléfono Android para Airdroid

    En su teléfono Android, vea el nombre de Airpods en los dispositivos disponibles. Haga clic en el nombre de los Airpods para iniciar el emparejamiento

  4. Airpods conectados a Android con éxito

    Cuyo vea el mensaje de Airdrop conectado, puede comenzar a usar Airdpods en su Android.

Cómo obtener la funcionalidad AirPods en Android

Los AirPods están hechos para dispositivos Apple, es posible que se pierda algunas de las funcionalidades como la detección automática de oídos, el doble toque, el indicador de batería de Airpods y la pausa automática que obtiene con iPhone, iPad o Mac.

Descargue e instale Assistant Trigger

Conectar AirPods con Android

Claramente sabe que usar AirPods en Android no abrirá a Siri sin importar cómo la llame, la mejor manera es usar la aplicación de activación del Asistente para llamar a la ayuda de su Asistente de Google.

El gatillo del asistente se sincronizará con sus AirPods 1, AirPods 2 y AirPods Pro, vea los AirPods y el nivel de la batería del estuche en una ventana emergente, toque dos veces los AirPods gen 2 y apriete los AirPods pro para activar el asistente de voz de Google. Esta aplicación también te ayuda a hacer que AirPods te diga el nombre de las personas que llaman.

También puede utilizar otra aplicación de Android de terceros llamada AirBattery aplicación para obtener el indicador de batería.

Solución: no se puede conectar AirPods con Android

Es posible que tenga muchos problemas de conexión al intentar emparejar sus Airpods con teléfonos móviles Android, uno de ellos es que le resulta difícil ver los Airpods en la lista de dispositivos disponibles. En esta situación, vuelva a intentar emparejar sus Airpods, apague y encienda Bluetooth en el móvil, en algún momento puede confundirse con el nombre, verifique el nombre de su AirPods.

Te pueden gustar estas publicaciones:
1. Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone 11, X, 8 y versiones inferiores
2. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?
3. Pasos para tomar una captura de pantalla en el iPhone 11, editar y compartir
4. 3 formas de usar iMessage en una PC con Windows

Posts relacionados

Deja un comentario