Cómo hacer que Google sea mi página de inicio

A todo el mundo le gusta Google, usar Google como la página de inicio de su navegador le ayudará a dejar de escribir google.com. Esta publicación te ayuda hacer de Google como su página de inicio en los navegadores Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari y en los sistemas operativos Windows y MAC.

Pasos para convertir Google en su página de inicio de forma permanente

Una página de inicio es inicialmente la página de inicio o puede tomarse como el navegador principal que se puede abrir cuyo comienza a navegar por un sitio web. Hay diferentes diseños web disponibles que se pueden mantener en la página web para una ventana personal donde prefiere ingresar su tarea en el motor de búsqueda. La mayoría de las personas prefieren buscar su contenido en Google y mantener Google como su página de inicio, mientras que otros se preguntan «Cómo hacer que Google sea mi página de inicio«. Aquí hay posibles formas de crear Google como su página de inicio para facilitar la navegación. Esto funcionó bien en 2019 y debería funcionar increíble en 2020 también.

Prima: 35 increíbles trucos de búsqueda de Google

Formas sencillas de convertir Google en página de inicio

Aquí está la explicación detallada de la pregunta tan esperada «Cómo hacer que Google sea la página de inicio«, hemos dado una explicación detallada paso a paso para hacer que Google sea la página de inicio en cuatro navegadores diferentes. Puede hacerlo en su teléfono y también en su computadora. Encuentre 6 opciones a continuación para convertir a Google en la página de inicio:

1. Configuración de Google como página de inicio en Android Google Chrome

Hacer que Google sea su página de inicio en el navegador Google Chrome de Android solo requiere cuatro pasos, siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador Google Chrome
  2. Vaya a Configuración y haga clic en Página de inicio como se muestra en la imagen a continuación,google como página de inicio en teléfonos Android
  3. Escriba google.com en el campo
  4. cierre el navegador y abra de nuevo para ver Google.com como la página de inicio de sus teléfonos Android. Navegador Google Chrome, a continuación verá cómo hacer que Google sea su página de inicio en el navegador Google Chrome de escritorio.

Relacionado: Cómo eliminar el historial de Google.

2. Configurar Google como página de inicio en Google Chrome

La mayoría de todos usan Google Chrome y, obviamente, el porcentaje de usuarios a los que les gusta Google usa el navegador Google Chrome, por lo tanto, comenzamos con el navegador Chrome para ayudarlo a hacer que Google sea la página de inicio aquí.

Para hacer de Google su página de inicio, comience haciendo clic en el icono «Google Chrome». Allí en la esquina superior derecha tres líneas de puntos comprimidas de forma horizontal que te permiten personalizar y controlar tu Google Chrome. Vaya a las opciones de configuración de la barra desplegable que lo llevará a la configuración general. Aquí puede seleccionar el botón Mostrar inicio y escribir www.google.com y seleccione Google como su página de inicio de la forma más sencilla.

Detalles paso a paso a continuación:

  1. Abra Google Chrome y haga clic en tres puntos (arriba a la derecha) para abrir la configuración
  2. Habilite el botón de inicio haciendo clic en el botón como se muestra a continuación:
    Habilitar el botón de la página de inicio
  3. Escriba google.com en el campo URL. escriba google.com en la URL de la página de inicio
  4. Su página de inicio de Google está lista en el navegador Google Chrome.
  5. encontrará un icono de página de inicio en su navegador, al hacer clic en él se abrirá google.com

Si el paso anterior no funcionó, simplemente intente Borrar cookies en el navegador Chrome.

3.Convierta Google como página de inicio en iPhone (navegador Safari)

Puedes ir a la configuración de tu safari y en los motores de búsqueda elegir Google y marcarlo como predeterminado, de esta manera puedes configurar Google como tu motor de búsqueda predeterminado y cada vez que escribas la consulta en la barra de URL Google te mostrará el resultado, Aquí no es posible convertir Google en página de inicio.

4. Convertir Google en página de inicio en MAC (Safari)

A través del navegador Safari, accede a la barra de menú y selecciona Editar para editar la selección preferida. Aquí encontrará la pestaña Preferencias en el cuadro desplegable que lo llevará a la configuración general donde puede ingresar a www.google.com en el espacio vacío donde puede ver la página de inicio. En el momento en que haya seleccionado su opción, el sistema le pedirá que le permita aplicar la misma.

Oye, ¿sabes cómo tomar una captura de pantalla en Mac?

5. Configuración de Google como página de inicio en Mozilla Firefox

  1. Para configurar la página de inicio como Google, cuyo tenga Mozilla como predeterminado, haga clic en el icono de Firefox y comience con la tarea desde la barra de menú, seleccione herramientas y vaya al menú de opciones de la configuración general.
  2. En general, puede encontrar una página de inicio, escriba googl.com. Encuentre la imagen a continuación para hacer de Google su página de inicio en el navegador Firefox.
    google como página de inicio en firefox

6. Establecer Google como página de inicio en los exploradores de Internet 9, 8, 7

En Internet Explorer 9, el usuario debe abrir el navegador haciendo clic en Internet Explorer 9 y escribir www.google.com en el cuadro de búsqueda.

  1. Vaya a la esquina derecha y haga clic en el icono que representa la configuración para seleccionar Opciones de Internet.
  2. En las opciones de Internet, la pestaña de configuración general le permitirá ingresar el nombre de la página de inicio, escriba google.com.

Al crear una página de inicio como Google con los exploradores de Internet 6, 7 y 8, el usuario debe pasar a los íconos específicos y luego ingresar www.google.com en el cuadro de búsqueda. Luego, seleccione las herramientas de la barra de menú de Opciones de Internet y la configuración general que contiene. Al hacer clic en la pestaña general, el sistema le pedirá la URL para usarla como página de inicio. La página de inicio se selecciona cuyo el usuario presiona la pestaña Aceptar y permite que el sistema aplique la URL actual.

Intente borrar las cookies en su navegador, si los métodos anteriores no funcionaron.

Por lo tanto, los métodos anteriores son específicos para crear Google como página de inicio para una navegación rápida.

¿Tiene alguna dificultad o problema para convertir la página de inicio de su navegador en Google? háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posts relacionados

Deja un comentario