Configuración de búsqueda en Windows 10: permisos, historial, búsqueda en Windows

La configuración de búsqueda en Windows 10 incluye configuraciones relacionadas con la búsqueda segura, el historial del dispositivo, el historial de búsqueda y otros permisos similares. Para abrir la Configuración de búsqueda en Windows 10, haga clic en el menú Inicio> Configuración de Windows> Buscar. Se abrirá la ventana Configuración de búsqueda.

Configuración de búsqueda en Windows 10

La configuración de búsqueda en Windows 10 se clasifica en tres secciones:

  1. Permisos e historial,
  2. Buscando en Windows y
  3. Más detalles.

Continúe leyendo para saber más sobre estas configuraciones y cómo usarlas.

1. Permisos e historial

Configuración de búsqueda en Windows 10

En la sección Permisos e historial, primero verá la configuración de Búsqueda segura que determina el nivel de filtrado para texto e imágenes para adultos, lo que hace que sea seguro para los niños pequeños navegar en línea. Elija la opción estricta si desea filtrar por completo el texto, los videos y las imágenes para adultos de los resultados web. La opción moderada filtrará las imágenes y los videos para adultos de los resultados web, pero no el texto. También tiene la opción de elegir la opción Desactivado si no desea filtrar ningún contenido para adultos de los resultados web.

Configuración de búsqueda en Windows 10

Active la búsqueda de contenido en la nube para buscar sus correos electrónicos personales, fotos, documentos, correos electrónicos del trabajo o de la escuela, documentos, etc. También puede activar el historial del dispositivo y el historial de búsqueda para mejorar las búsquedas en el dispositivo.

2. Buscando en Windows

Configuración de búsqueda en Windows 10

Haga clic en esta pestaña para obtener detalles como el estado de indexación, las carpetas excluidas y la configuración del indexador de búsqueda avanzada.

3. Más detalles

Configuración de búsqueda en Windows 10

En esta sección, encontrará los enlaces a la declaración de privacidad, las opciones de privacidad de Windows y Cortana y la búsqueda.

Esto es lo que encontrará en la configuración de búsqueda de su PC con Windows 10.

Configuración de búsqueda en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario