Configuración de juegos en Windows 10: administre la barra de juegos, atajos de teclado, audio del juego, calidad de video, transmisión, etc.

Configuración de juegos en Windows 10 incluir configuraciones relacionadas con la barra de juegos, los atajos de teclado, el audio del juego y la calidad de video, transmisión, etc. Para abrir la Configuración de juegos en Windows 10, haga clic en el menú Inicio> Configuración de Windows> Juegos. Se abrirá la ventana de configuración de juegos. Veamos estos ajustes en detalle.

Configuración de juegos en Windows 10

Cuando abra la configuración de juegos en su PC con Windows 10, verá cinco categorías en el panel izquierdo:

  1. Barra de juegos,
  2. Capturas,
  3. Radiodifusión,
  4. Modo de juego y
  5. Redes Xbox.

1. Barra de juegos

Configuración de juegos en Windows 10

Estas configuraciones incluyen aquellas que lo ayudan a operar y administrar la barra de juegos. Puede controlar la apertura de la barra de juegos y controlar cómo reconoce su juego. Otra función de la barra de juegos es poder grabar los clips del juego, las capturas de pantalla y la transmisión. En Atajos de teclado, puede determinar sus propios atajos para diversas funciones, como abrir la barra de juegos, tomar una captura de pantalla, grabar, iniciar / detener la grabación, etc.

En Configuración relacionada, encontrará el enlace a Configuración gráfica que le permite personalizar la preferencia de rendimiento de gráficos para aplicaciones específicas.

2. Capturas

Configuración de juegos en Windows 10

La pestaña Capturas te permite controlar cómo puedes capturar tu juego a través de capturas de pantalla y clips de juegos. Puede grabar su juego en segundo plano y también establecer la duración máxima de grabación hasta 4 horas.

Configuración de juegos en Windows 10

El audio también se puede grabar cuando elijas grabar el juego. Puede configurar la calidad del audio, el volumen del micrófono y el volumen del sistema según sea necesario.

Configuración de juegos en Windows 10

En Video grabado, puede establecer la velocidad de fotogramas y la calidad de video que desee. Como podemos ver, la velocidad de fotogramas de video recomendada es de 30 fps porque la captura de video más alta podría afectar la calidad del juego. También puede hacer clic en la casilla de verificación si desea capturar el cursor del mouse en las grabaciones.

3. Radiodifusión

Configuración de juegos en Windows 10

La configuración de transmisión te permite controlar cómo aparece tu juego cuando transmites. Puede grabar audio cuando transmite y establecer la calidad del audio.

Configuración de juegos en Windows 10

Como puede ver en la imagen, puede hacer clic en las casillas de verificación si desea encender el micrófono mientras transmite, usar la cancelación automática de eco y transmitir solo el audio del juego. Ajuste el volumen del micrófono y el volumen del sistema según sea necesario. Además, elija el idioma de transmisión en el menú desplegable. Además, puede optar por encender la cámara cuando transmite y capturar los cursores del mouse en la transmisión.

4. Modo de juego

Configuración de juegos en Windows 10

Active el modo de juego para optimizar su PC para jugar. En Configuración relacionada, verá la configuración gráfica que le permitirá a una aplicación clásica o universal personalizar su preferencia de rendimiento gráfico.

5. Redes de Xbox

Configuración de juegos en Windows 10

En esta sección, encontrará los detalles relacionados con el estado de la conexión, el rendimiento y el modo multijugador de Xbox Live.

Esto cubre la configuración de juegos en su PC con Windows 10.

Configuración de juegos en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario