Configuración del teclado de facilidad de acceso en Windows 10

Windows 10 viene con muchas características que lo ayudan a mantenerse productivo en el trabajo. Y uno de ellos es la facilidad de acceso al centro. La configuración de accesibilidad le permite personalizar algunas configuraciones muy básicas de su computadora y personalizarlas. En esta publicación, hemos cubierto algunos Teclado configuraciones que caen bajo Facilidad de acceso.

Configuración del teclado de facilidad de acceso en Windows 10

teclado facilidad de axxess

Aquí están todas las configuraciones que están disponibles actualmente:

ease of access keyboard settings

Echemos un vistazo a ellos.

La nueva configuración del teclado facilita la escritura y el uso de atajos de teclado. Simplemente seleccione el botón Inicio, elija ‘Configuración’ y vaya a Accesibilidad> Teclado. Luego, observe algunas de estas opciones y configúrelas como desee.

  1. Teclado en pantalla
  2. Alternar para teclas adhesivas
  3. Alternar para alternar teclas
  4. Alternar para las teclas de filtro
  5. Alternar para Prt Scr

Ease of Access, como su nombre indica, tiene como objetivo hacer que su computadora y su configuración sean más utilizables y proporcionar algunas características selectivas que mejoran su experiencia general en Windows.

Teclado en pantalla

ease of access onscreen keyboard

El primer cambio que se nota fácilmente cuando cambia a la configuración del teclado en Facilidad de acceso es la visibilidad de un nuevo teclado en pantalla. Habilite esta opción para seleccionar teclas usando el mouse u otro dispositivo señalador (como un joystick). Además, puede usar un solo interruptor para recorrer las teclas en la pantalla. Puede usar el atajo de teclado Win + Ctrl + O para activar o desactivar el teclado en pantalla en un instante.

Alternar para teclas adhesivas

ease of access sticky keys

Sticky Keys ayuda a serializar las pulsaciones de teclas en lugar de requerir que los usuarios presionen varias teclas al mismo tiempo. Entonces, cuando habilite esta función, le permitirá emitir comandos de teclado presionando los botones uno tras otro, en lugar de presionarlos todos al mismo tiempo.

Alternar para alternar teclas

Las teclas de alternancia le permiten reproducir un sonido cada vez que presione las teclas Bloq Mayús, Bloq Num o Bloqueo de desplazamiento. Para activar esta función, simplemente cambie la palanca a la posición ‘Encendido’ o presione y mantenga presionada la tecla Bloq Num durante 5 segundos para activar o desactivar la función.

Alternar para las teclas de filtro

Las teclas de filtro pueden ignorar las pulsaciones breves o repetidas y configurar la sensibilidad del teclado. Para habilitarlo, simplemente use el interruptor de palanca o presione y mantenga presionada la tecla Shift durante 8 segundos.

Alternar para Prt Scr

ease of access prt scrn setting

Obtenga acceso fácil y rápido al acceso directo de pantalla de impresión y recorte de pantalla abierta habilitando esta función. Según la configuración de otras aplicaciones, es posible que deba reiniciar su PC para ver este cambio.

Subrayado de atajo

¿Le gusta trabajar principalmente en su teclado? Cambiar entre el mouse y el teclado, una y otra vez, se vuelve engorroso en algún momento. Y luego ingresa los atajos de teclado para hacer todo más simple. Pero no es posible recordar todos los atajos de teclado para todas las aplicaciones.

Subrayado de atajo hace que sea aún más sencillo acceder a los atajos de teclado sin recordarlos. Lo que hace es que en la barra de menú subraya la letra de la palabra que corresponde a un atajo de teclado.

Por ejemplo, si ha habilitado esta configuración y va al Bloc de notas, verá ‘F’ de ‘File ‘estará subrayado. Esto significa que puede presionar ‘Alt + F’ en su teclado para abrir el menú de archivo. Del mismo modo, puede abrir el menú de ayuda con ‘Alt + H’. Esta función es bastante útil y aplicable a todas las aplicaciones que tienen una barra de menú y admiten atajos de teclado.

Notepad Shortcuts

Para habilitar los subrayados de atajos, vaya a ‘Configuración’ y luego seleccione ‘Accesibilidad’. Seleccione ‘Teclado’ en el menú de la izquierda y desplácese hacia abajo para encontrar ‘Habilitar subrayados de acceso directo’ en ‘Otras configuraciones’.

Muestra mensajes de advertencia al cambiar la configuración con atajos de teclado

Si bien comienza a usar los atajos de teclado de manera extensiva, sucederá que puede presionar un atajo de teclado que está asignado para cambiar alguna configuración del sistema. Y la configuración se cambiará sin su conocimiento. Por lo tanto, para abordar esta situación, hay otra configuración en la sección Facilidad de acceso, y se llama ‘Mostrar un mensaje de advertencia cuando se activa o desactiva una configuración con un acceso directo’.

Habilite esta configuración si desea que se le advierta sobre las acciones de sus atajos de teclado. Puede probar esta función presionando Bloq Num durante 5 segundos, y verá un mensaje de advertencia sobre la configuración de la ‘Tecla de alternancia’.

Toggle Keys

Hay una configuración adicional disponible junto con esta, y es «Hacer un sonido al activar o desactivar una configuración con un acceso directo». Esta configuración habilitará mensajes de sonido si cambió una configuración con el método abreviado de teclado.

Ambas configuraciones son algo similares y están disponibles en ‘Otras configuraciones’ en la sección ‘Teclado’ de ‘Facilidad de acceso’.

Entonces, estas fueron algunas de las configuraciones del Teclado de facilidad de acceso. Ease of Access tiene como objetivo hacer que su computadora sea más útil para usted y proporcionar algunas características selectivas que pueden mejorar su experiencia general en Windows. Puede explorar la facilidad de acceso para obtener más configuraciones que le resulten interesantes para personalizar según sus requisitos.

Más lectura: Accesos directos de teclado de facilidad de acceso.

teclado facilidad de axxess

Te puede interesar

Deja un comentario