Cómo configurar el correo de voz en iPhone 7, 8, X, 11

¿Busca formas de configurar el correo de voz en su iPhone? Usted está en el lugar correcto –

¿Qué es un correo de voz y cómo usarlo en el iPhone?

Uno de los aspectos más importantes del uso de un teléfono tiene que ser la función de llamada. Aunque muchos de nosotros usamos teléfonos para navegar por la red y enviar mensajes de texto a la gente, algunos de nosotros llamamos a nuestros amigos y familiares de vez en cuyo. Uno de los componentes menos conocidos del iPhone es la función de correo de voz. El correo de voz es una función que permite a las personas grabar un mensaje cuyo no estás disponible. Si ha tenido curiosidad por configurar el correo de voz en el iPhone, no se preocupe porque lo tenemos cubierto. Estos pasos lo ayudarán a comprender todo lo que necesita saber sobre Cómo configurar el correo de voz en iPhone.

cómo configurar el correo de voz en iPhone

Hay dos formas de configurar el correo de voz en el iPhone. Puede configurar el sistema de correo de voz básico o visual. El correo de voz visual te ayuda a ver la lista de los mensajes de voz recibidos con la que puedes decidir cuáles eliminar y cuáles conservar. El correo de voz básico, por otro lado, es un sistema de correo de voz tradicional que casi todo el mundo usa hoy en día. El sistema básico de correo de voz es un poco menos complicado y, por lo tanto, es mejor usarlo si eres un principiante. Comprendamos cómo configurar el correo de voz en Iphone para sistemas visuales y primarios.

Cómo configurar el correo de voz en iPhone 7, 8, X, 11:

Primero, vaya al sitio web oficial de Apple y verifique los operadores aceptados para el correo de voz. Si se especifica su operador, siga estos pasos que se indican a continuación, estos pasos funcionarán para iPhone 6, 7, 8, X, 11.

  1. Busque el icono de correo de voz.
    La aplicación Teléfono que está presente debajo de la pantalla de inicio de su iPhone se compone del icono de correo de voz. Selecciónelo. Desplácese hasta la parte inferior de la transmisión de la aplicación del teléfono. Encontrarás la aplicación Voicemail aquí. Haga clic en él para abrir la pantalla Visual Voicemail.
  2. Haga clic en ‘configurar ahora’.
    Después de hacer clic en la pestaña de correo de voz, aparecerá una pantalla. Tendrá espacio junto con un botón «Configurar ahora». Este botón está presente en la esquina de su pantalla. Haz click en eso. Ahora tendrás dos opciones. Si alguna vez ha utilizado los servicios de correo de voz, tendrá que ingresar la contraseña anterior para iniciar sesión. Podrá ver su historial de correo de voz. Si eres nuevo en el correo de voz visual, tendrás que registrarte creyo una nueva contraseña. Después de ingresar la contraseña, presione ‘Listo’.
  3. Personaliza tu saludo.
    Después de registrarse para el correo de voz visual, aparecerá una pantalla de saludo. Puede presionar el botón predeterminado si no está dispuesto a ingresar su grabación de voz o su saludo personalizado. Si desea grabar y hacer su saludo apropiado, haga clic en grabar y póngalo en ‘repetir de nuevo’. Una vez que esté completamente satisfecho con el sonido del saludo, haga clic en Listo.
  4. Lea sobre el correo de voz visual en el sitio web oficial de Apple.
    No es necesario que hagas mucho después de configurar el correo de voz. Sin embargo, para obtener más información sobre cómo funciona exactamente el correo de voz y qué más puede hacer con él, lea detenidamente las pautas que se proporcionan en el sitio web para aprender a configurar el correo de voz en su iPhone.
  5. Transferencia de sus mensajes de voz
    Es esencial comprender que no puede restablecer la contraseña de su correo de voz a través de su teléfono cuyo la olvida. Debe comunicarse con los servicios de su operador para cambiar la contraseña. Al insertar otra tarjeta SIM, se borrarán en su mayoría los mensajes de voz guardados.

Puede transferir sus mensajes de voz si sigue estos pasos con cuidado:

  1. Abre la aplicación del teléfono.
    La aplicación de teléfono que se encuentra debajo de la pantalla de inicio consta del icono de correo de voz. Presiónelo y desplácese hacia abajo para encontrar este icono. Haga clic en el botón de correo de voz.
  2. Presiona configurar ahora.
    Presione el botón configurar ahora que está presente en el centro de su correo de voz.
  3. Registrarse.
    Ingrese la contraseña de su correo de voz existente y presione listo para finalizar.
  4. Establecer el saludo.
    Cree su saludo personalizado o elija la nota de voz predeterminada para configurar su saludo de correo de voz. Ahora haga clic en guardar.

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
3. Pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?

Siga estos pasos si no puede configurar el correo de voz visual:

Antes de comunicarse con su proveedor, puede seguir estos pasos para configurar el correo de voz en el iPhone.

  1. Actualice su software. Asegúrese de que su iPhone tenga la última actualización.
  2. Vea si hay una actualización en el paquete de operador. Puede ver esto haciendo clic en Configuración. Vaya a «Acerca de», que se encuentra en la pestaña general. El feed «Acerca de» le notificará si no se ha actualizado a la última versión.
  3. Llame a otro número para verificar si su conexión de red celular es adecuada. A veces, la red deficiente puede fallar al configurar el correo de voz.
  4. Compruebe si siguió los pasos correctamente al configurar el correo de voz del iPhone.
  5. Otra forma de configurar el correo de voz en Iphone es llamar a su número desde otro teléfono y dejar un mensaje y verificar si lo recibió.
  6. Escriba 1 en su teclado. Incluso puede hacer clic en la pestaña Llamar al correo de voz. Aquí puede ver si ha recibido mensajes de voz.
  7. Vaya a la pantalla del correo de voz a través de la aplicación del teléfono y cambie la configuración del saludo. Elija la función predeterminada o grabe otro saludo de correo de voz.
  8. Si tiene el último iPhone, es posible que tenga 2 planes celulares en su iPhone. Intente cambiar el plan al otro. Llame a la primera SIM a través de los datos móviles y deje un mensaje de voz.
  9. Ve a la configuración y restablece tu correo de voz.

Configurar su correo de voz puede parecer difícil, sin embargo, seguir los pasos anteriores cuidadosamente lo ayudará a comprender cómo configurar el correo de voz en el iPhone sin tener que enfrentar problemas. Elija un servicio de operador apropiado que sea aceptado por Apple para tener la mejor oportunidad de comprender Cómo configurar el correo de voz en el iPhone con facilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario