Cómo configurar Gmail como correo electrónico predeterminado en iOS 14 [pasos con imágenes]

Gmail es el mejor en el negocio de los clientes de correo electrónico. Me encanta. Todos los fanáticos de Apple pueden admitir que Apple Mail apesta. Es una aplicación tan suave para trabajar. Nada emocionante y divertido en absoluto. Personalmente, me encanta usar Gmail e incluso lo uso en el trabajo. Gmail for Business es lo mejor que existe. Brinda todas las herramientas esenciales para administrar su negocio de manera efectiva.

Gmail como cliente de correo electrónico predeterminado

Los widgets tomaron el control total de cuánto se habla menos de esta característica en la conversación de iOS 14. En junio, Apple explicó brevemente esta función en la WWDC 2020, pero no ganó mucha atención porque no es una función de exhibición y también solo los usuarios avanzados entenderán lo increíble que es esta función.

Recomendado: Habilitar el modo oscuro en Gmail

Craig Federighi también mencionó en una entrevista con Tech Youtube Marques Brownlee que no todos los desarrolladores de aplicaciones podrán usar esta función y habrá un proceso de revisión para determinar si su aplicación es elegible para ser utilizada como una aplicación predeterminada para cualquier característica común como Navegador, correo electrónico, etc.

Cómo configurar Gmail como la aplicación de correo electrónico predeterminada en iOS 14

Siga los pasos a continuación para configurar su aplicación de correo electrónico preferida como Gmail en el dispositivo iOS habilitado con iOS14. También puede seguir este mismo procedimiento para Spark, Outlook, Thunderbird y más para configurarlo como un cliente de correo electrónico predeterminado para su iPhone con iOS 14.

  1. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Configuración. Podrías desplazarte hacia abajo y encontrar la aplicación Gmail como un perdedor. Pero una forma más fácil sería utilizar la función de búsqueda en la Configuración.
  2. Escriba Gmail en la búsqueda en la aplicación de configuración.
  3. Y si está instalado, aparecerá en la lista de búsqueda, toca Gmail.

    Como configurar Gmail como correo electronico predeterminado en iOS 14

  4. Elija la aplicación de correo electrónico predeterminada. Esta es la nueva función agregada como parte de iOS 14. Si no ha cambiado el navegador predeterminado, se mostrará como Apple Mail como puede ver en la captura de pantalla a continuación.

    1604102945 146 Como configurar Gmail como correo electronico predeterminado en iOS 14

  5. Toque esa opción y se abrirá una nueva ventana con toda la lista de todas las posibles aplicaciones de Gmail como Spark, Gmail, y correo (en mi caso) que ya tienes instalado.

    1604102946 562 Como configurar Gmail como correo electronico predeterminado en iOS 14

  6. Toque Gmail para que su aplicación de correo electrónico predeterminada se establezca en Gmail en lugar de la aplicación Apple Mail predeterminada.

Una vez hecho esto, cualquier ventana Enviar correo o Contáctenos Correo se abriría en Gmail en lugar del Apple Mail predeterminado. Me encanta esto. Soy un usuario avanzado de Gmail y no puedo esperar para usar esta función.

Esto no se aplica solo a Gmail. Puede cambiar esto a cualquier cliente de correo electrónico que use en su iPhone. Además, en caso de que su cliente de correo electrónico preferido no aparezca en la lista, significa que ese desarrollador en particular no ha realizado los cambios de código necesarios para que la aplicación se muestre en la lista de aplicaciones predeterminadas disponibles para correo electrónico. Espera. Todo a su debido tiempo.

Si está buscyo otra aplicación de correo electrónico, puede consultar esta publicación en borde en la lista de aplicaciones de correo electrónico compatibles para establecer como predeterminadas en iOS 14.

Otras publicaciones de iOS 14:

  1. Ocultar aplicaciones en su iPhone iOS 14
  2. Utilice la aplicación Apple Translate en iOS 14
  3. Eliminar aplicaciones en iOS 14 para iPhone y iPad
  4. Establecer Google Chrome predeterminado en iOS 14

Artículos relacionados

Deja un comentario