Cómo configurar la aplicación de correo electrónico predeterminada de Outlook en iOS 14 [quick steps]

Lo primero que le puede venir a la mente cuyo piensa en Outlook es que es un cliente de correo electrónico como Gmail. Pero es más que eso según Microsoft. Lo llaman el Administrador de información personal, que es básicamente un cliente de correo electrónico con otras funciones como Calendario, Administrador de tareas, Administrador de contactos, función de toma de notas, diario y también incluye una navegación web no tan buena.

Outlook como aplicación de correo electrónico predeterminada en iOS 14

Personalmente, no soy un gran admirador de Outlook. Prefiero jugar con Gmail durante mucho tiempo. Pero no es raro que muchas personas profesionales utilicen Outlook para sus correos electrónicos de oficina. Incluso tengo esa opción en el trabajo para usar Outlook junto con Gmail. Supongo que si usa Outlook en el trabajo, también querrá el correo electrónico de Outlook para dispositivos móviles. Si es así, ahora iOS 14 le permite cambiar la aplicación Correo predeterminado a Outlook.

Así es como cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada a Outlook en su último sistema operativo iOS 14.

Cómo configurar Outlook predeterminado en iOS 14

Estos son los pasos para configurar su aplicación de navegador preferida como predeterminada en la última iOS14.

  1. Antes de comenzar a realizar este cambio de configuración, primero debe asegurarse de que su iPhone esté actualizado a la última versión de iOS 14. Esto no es opcional porque esta función se introdujo en iOS14 y si está utilizyo una versión anterior, no Para utilizar esta función. Entonces, haz eso primero.
  2. Una vez actualizado a la última versión, vaya a la aplicación Configuración en su iPhone.
  3. En la aplicación de configuración, abra la aplicación Outlook. Puede desplazarse hacia abajo y encontrarlo o, de lo contrario, puede buscarlo en la búsqueda como lo he buscado a continuación en la captura de pantalla. Como configurar la aplicacion de correo electronico predeterminada de Outlook
  4. Abra Outlook. Esto abrirá la opción de configuración básica para la aplicación Outlook.
  5. La última opción debería ser cambiar la aplicación de correo predeterminada. Como puede ver, dice Mail for porque mi cliente de correo electrónico predeterminado es la aplicación Apple Mail. No lo he cambiado a los efectos de este artículo. 1604083230 80 Como configurar la aplicacion de correo electronico predeterminada de Outlook
  6. Toque en Aplicación de correo predeterminada.
  7. En la lista que aparece, encontrará todos los clientes de correo electrónico disponibles instalados en el teléfono. Como puede ver, tengo Mail (el propio cliente de correo electrónico de Apple que está integrado) seleccionado como aplicación de correo predeterminada. 1604083231 385 Como configurar la aplicacion de correo electronico predeterminada de Outlook
  8. Toque en panorama. La aplicación de correo predeterminada para su teléfono se cambiará a Outlook.

Esta es una característica muy nueva y si está saltyo de Android a iOS, esta es una característica que ha estado presente en el ecosistema de Android durante mucho tiempo.

En movimiento, ahora puede consultar sus correos de Office en la aplicación Outlook en su iPhone.

Si está buscyo otra aplicación de correo electrónico, puede consultar esta publicación en borde en la lista de aplicaciones de correo electrónico compatibles para establecer como predeterminadas en iOS 14.

Otras publicaciones de iOS 14:

  1. Ocultar aplicaciones en su iPhone iOS 14
  2. Utilice la aplicación Apple Translate en iOS 14
  3. Eliminar aplicaciones en iOS 14 para iPhone y iPad
  4. Establecer Google Chrome predeterminado en iOS 14

Artículos relacionados

Deja un comentario