Configurar la aplicación Opera Max en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Opera-Max-para-PC-MacOpera Max: el control de datos es una opción interesante para aquellos que necesitan ahorrar usando el plan de datos. La aplicación es muy fácil de usar porque simplemente autoriza la conexión de red VPN para que el sistema funcione sin tener que realizar ningún trámite.

El gran problema se debe a la compresión de videos de YouTube y Netflix, una de las características que consumen ancho de banda. Con Opera Max, estos videos funcionarán mejor.

VPN feliz

La interfaz es bastante moderna y separa las funciones en pestañas, lo que suma apunta a la aplicación. Todo está en portugués, facilitando la comprensión, y los gráficos que renderiza la aplicación para mostrar los datos de consumo también son muy prácticos.

El programa Opera también verifica las aplicaciones que consumen su plan de datos. De esa forma, puedes “bloquear” aquellos que no usas tanto, evitando que consuman datos en segundo plano mientras estás conectado a la red móvil.

Compartir para usar

Otra ventaja de la herramienta es que no tienes que preocuparte por enchufarla, ya que funciona automáticamente cuando tu dispositivo está fuera de una red WiFi. Además, cualquier aplicación que se conecte a Internet es recibida por la red VPN, en particular las que transmiten fotos y videos.

El control de datos Opera Max pierde puntos por la mecánica «Reload» que obliga a las personas a compartir la aplicación para que siga funcionando, lo que puede hacer uso de la molesta aplicación.

Descarga gratis: Opera Max para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario