Configurar los ajustes del espacio de trabajo de lápiz y tinta de Windows en Windows 10

Hemos visto cómo evoluciona Microsoft Windows 10 con todos los lanzamientos principales desde su lanzamiento. Hoy vamos a ver cómo Microsoft está trabajando muy duro, especialmente para sus Surface Devices. Puede que te hayas cruzado o hayas oído hablar de Experiencia de Windows Ink, es un nuevo nombre para Bolígrafo y dispositivos táctiles que funcionan con el sistema operativo.

Configuración de lápiz y tinta de Windows en Windows 10

Configuración de lápiz y tinta de Windows

Abrir Lápiz y tinta de Windows configuración, vaya a:

  1. Abierto Configuraciones, haga clic en Dispositivos.
  2. En el lado izquierdo ver por Lápiz y tinta de Windows Lengüeta. Haz click en eso.

Verá que toda la página se dividirá en diferentes secciones que incluirán configuraciones para Pen y Windows Ink Workspace.

Bolígrafo

En la sección Lápiz, puede ver la configuración de qué tarea debe realizar el lápiz cuando está conectado, qué mano está usando para sostener el lápiz, etc. Si no hay un lápiz conectado, puede encontrar un escenario diferente cuando el lápiz y Windows Ink se abren los ajustes.

Para emparejar un lápiz con su PC, seleccione Inicio> Configuración> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos. Mantenga presionado el botón de acceso directo de su lápiz durante siete segundos para activar el modo de emparejamiento, luego elija el lápiz de la lista de dispositivos y seleccione Emparejar.

Cuando está emparejado, Windows asume que es una persona diestra y funciona en consecuencia. Esto se debe a que cuando se usa un lápiz para abrir los menús contextuales, el menú se abre en el lado opuesto de la mano que se está usando. Esto se debe a que si eres diestro y el menú se abre en el lado derecho de la punta, es posible que no puedas verlo.pen_and_windows_ink_settings

La configuración de Pen también incluye las opciones de Efectos visuales y Cursor que aparecen mientras se usa el Pen. Sí, puede desactivarlos en cualquier momento que desee. El cursor se muestra como un punto en la posición donde se encuentra la punta del lápiz. Otro ajuste que definitivamente le será útil es «Ignorar la entrada táctil cuando estoy usando mi lápiz». Esta configuración ignorará los gestos con las manos y tocará cuando se conecte o utilice un lápiz.

Por fin, hay una configuración más que quizás desee utilizar. Le permitirá escribir cualquier cosa con Pen y se convertirá en texto. Se llama «Mostrar el panel de escritura a mano cuando no está en modo tableta y no hay teclado conectado». Cuando está habilitado. le mostrará un icono de teclado en el área de notificación.

Experiencia de Windows Ink

Windows Ink Experience es como el cajón de aplicaciones o el menú de inicio que reúne todas las aplicaciones que puede usar con la ayuda de un lápiz óptico o un lápiz digital. Para acceder a la experiencia de Windows, debe habilitar Windows Ink Workspace.

Habilitar el espacio de trabajo de Windows Ink

ink_workspace_button

  1. Haga clic derecho en el barra de tareas.
  2. Clickea en el Espacio de trabajo de Windows Ink botón.
  3. Debería aparecer un nuevo botón en el extremo derecho de la barra de tareas.

El espacio de trabajo utilizado para incluir aplicaciones como Notas adhesivas, Bloc de dibujo, Bosquejo de pantallay aplicaciones recientes.

ink_workspace

Pero con la actualización a Windows 10 versión 1909, ha cambiado. Ahora mismo tienes dos opciones que incluyen Pizarra de Windows y Recorte de pantalla completa.

ink_workspace_1909

Es posible que haya descubierto que estas aplicaciones en Windows Ink Workspace son las que pueden funcionar con un lápiz y pueden hacer maravillas.

Si tiene un dispositivo Surface, es posible que ya haya entendido las maravillas de las que estoy hablando.

Háganos saber sobre su experiencia al usar Pen con su dispositivo Windows.

Configuración de lápiz y tinta de Windows

Te puede interesar

Deja un comentario