Cómo configurar Zoom Virtual y Blur Background en Android, iPhone y PC

Cuyo tenga que asistir a las reuniones de Zoom para hablar de su negocio, el entorno doméstico no será realmente una opción adecuada. Pero cambiar la ubicación no siempre es la elección. En este caso, cambiar el fondo es una opción más inteligente. La aplicación Zoom en dispositivos móviles y computadoras de escritorio tiene muchas opciones de fondo virtual para que las use. Su rostro y cuerpo serán visibles y se reemplazarán por un fondo diferente y adecuado.

¿Qué es Zoom Virtual Background?

La aplicación Zoom y el software de escritorio le brindan la opción de ocultar su fondo actual y reemplazarlo con el fondo virtual de su elección. Este cambio hará que todas las perturbaciones de fondo desaparezcan de su reunión con un solo clic. ¡Veamos cómo se hace!

Cómo configurar el fondo virtual en Zoom en Android Mobile:

Zoom acaba de llegar con un nuevo actualizar en teléfonos Android con esta función de fondo virtual para Android, a continuación se muestran los pasos para habilitar eso:

  1. Abra Zoom y únase o cree una nueva reunión
  2. Encienda el video
  3. Ahora haga clic en la opción Más en la parte inferior derecha
  4. De la lista, elija Fondo virtual
  5. Ahora verá 3 fondos geniales, haga clic en cualquiera de ellos para habilitar el fondo virtual
  6. Haga clic en cerrar

¿Si no puede ver la opción Reunión virtual en su teléfono móvil?

Intente Activar la reunión virtual de Zoom en su PC yendo aquí – https://zoom.us/profile/setting y vuelva a verificar en su teléfono móvil. Si esto no funcionó, debe esperar una nueva actualización.

Cargar fondos virtuales desde la galería móvil de Android

Si no le gusta ninguno de los tres fondos predeterminados, puede cargar las imágenes que necesita como fondo. Haga clic en el signo + para usar cualquiera de las imágenes de la galería móvil como fondo virtual. También puede buscar imágenes en Internet y cargarlas.

Cómo configurar el fondo desenfocado en el zoom

Algunas personas no quieren una imagen virtual como fondo y tampoco quieren mostrar la real, sino que les gusta mostrar un fondo borroso. Google Meet vino con la opción de fondo borroso, pero Zoom aún no lo ha hecho, pero hay un truco para eso. Simplemente cargue una imagen borrosa de la galería de su teléfono, si no tiene una prueba esto.

Cómo cambiar el fondo de Zoom en iPhone:

Descargue la aplicación de zoom de Google Play o App Store, etc. Esta aplicación se puede instalar en Android y Mac. También puede usarlo en iPad, tableta Android o tableta Windows, etc. ZOOM Cloud Meetings tiene 115,9 MB en la App Store y 97 MB en Google Play. Cuyo instale la aplicación, cree su cuenta o inicie sesión en la cuenta que ya tiene. Luego, deberá otorgar acceso a un micrófono y una cámara.

  1. Una vez que la aplicación esté instalada y lista, ingrese a la reunión y toque Más en la esquina superior derecha.
  2. Luego toque la opción Fondo virtual para ingresar a la configuración de fondo.
  3. Ahora puede elegir el fondo de su elección o puede tocar el botón Más al final de los fondos para agregar su imagen personalizada como fondo de su reunión.
  4. Cuyo haya seleccionado el fondo de su elección, puede tocar el botón de cierre en la esquina superior izquierda y estará listo para comenzar.

Cómo cambiar el fondo virtual de Zoom Desktop:

Descargue el software de escritorio zoom que se puede ejecutar en su computadora. Está disponible para computadoras Windows y Mac. Zoom Meeting tiene un tamaño de 21,5 MB y Zoom Rooms de 133 MB de tamaño. Deberá crear su cuenta para comenzar la configuración. O, si ya tiene su cuenta, simplemente puede iniciar sesión y comenzar. Cuyo instale la aplicación, le pedirá acceso al micrófono y la cámara, puede continuar después de otorgar el acceso necesario al software.

  1. Cuyo su Zoom esté instalado y listo, debe hacer clic en su perfil que puede encontrar en la esquina derecha.
  2. Luego haga clic en configuración.
  3. Cuyo ingrese a la configuración, irá a Fondo y filtro ajustes. Aquí puede elegir el filtro que prefiera para su video.
  4. Usted encontrará Fondos virtuales y filtros de video en sus sesiones de reunión con estos ajustes. ¡Puede elegir lo mejor de acuerdo con su elección y luego estará listo para comenzar!
  5. Pero si no desea usar los filtros existentes o si desea usar su propia imagen como fondo, puede hacer clic en el botón Más en la parte superior derecha de la sección Fondo y filtros.
  6. Puede elegir sus imágenes o filtros personalizados con este botón. Te permitirá hacer tu marca personal. Puede ser tan creativo como quiera con esta función y asegurarse de que su imagen de fondo funcione perfectamente para usted.

Importante: Para configurar el fondo de su reunión, Core i5 quad-core es un requisito mínimo del sistema. Si su computadora no cumple con los requisitos, los antecedentes de la reunión no funcionarán para usted.

Conclusión: El uso de fondo virtual en el zoom puede eliminar sus preocupaciones sobre la gestión de fondos porque cuyo utilice imágenes o videos como fondo, su reunión y presentación automáticamente se volverán mucho más profesionales y atractivas para los asistentes.

Otras publicaciones de Zoom:

  1. 5 formas de ver Zoom Meeting en TV (iPhone, Android, Mac)
  2. 12 alternativa de zoom libre

Posts relacionados

Deja un comentario