Configure Windows 10 para que se reinicie inmediatamente para instalar actualizaciones importantes

Una de las mejores características de Windows 10 es que Microsoft no está forzando actualizaciones de características a menos que sus términos de servicio hayan expirado. También significa que algunas de las actualizaciones, incluidas las importantes, pueden pasar desapercibidas. Aparte de esto, las actualizaciones deben respetar la configuración de la Hora activa. En esta publicación, compartimos un truco que hará que Windows 10 se reinicie inmediatamente cuando sea necesario para instalar una actualización importante. Esto es especialmente útil en el caso de las actualizaciones de seguridad.

v

Reinicie el dispositivo lo antes posible cuando sea necesario reiniciar para instalar una actualización

La función está desactivada de forma predeterminada para todas las instalaciones. A continuación se explica cómo encenderlo:

  1. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Opción avanzada.
  2. Active la opción que dice: Reinicie la computadora lo antes posible para instalar la actualización.

Eso es. La próxima vez que haya una actualización crítica disponible, Windows instalará la actualización inmediatamente y, si es necesario, reiniciará la computadora después de darle una advertencia.

Los detalles completos van como:

Reinicie el dispositivo lo antes posible cuando sea necesario reiniciar para instalar una actualización. Windows mostrará un aviso antes del reinicio y el dispositivo debe estar conectado.

Windows le dará tiempo suficiente para guardar su trabajo. Por lo general, aparecerá un aviso al respecto en el Centro de actividades o una ventana emergente sobre el reinicio programado. En caso de que tenga un trabajo urgente, debe completarlo, puede abortar el apagado con este comando.

Si está utilizando una computadora portátil, manténgala desenchufada para que no se inicie automáticamente. Sin embargo, asegúrese de reiniciar y completar la actualización cuando termine su trabajo. Windows 10 v1903 tiene un nuevo ícono para las notificaciones de actualización de Windows 10. Se vuelve disponible en el área de notificación o en la bandeja del sistema para avisarle que reinicie su dispositivo.

hacer que Windows 10 se reinicie inmediatamente

Te puede interesar

Deja un comentario