Conflicto de fusión de carpetas en Windows 10: habilitar, deshabilitar

Windows 10/8 presenta una nueva característica, que no estaba disponible en Windows 7 o antes. Esta función le ofrece una opción, mediante la cual puede prevenir o permitir el «Este destino ya contiene una carpeta llamada”Aparezca el cuadro de diálogo de advertencia cuando esté mover o copiar una carpeta, con el mismo nombre, de un destino a otro.

Conflicto de fusión de carpetas en Windows 10

Conflicto de fusión de carpetas en Windows 10

Para mostrar u ocultar los conflictos de fusión de carpetas durante una operación de mover o copiar en Windows 10:

  1. Opciones de carpeta abierta
  2. Haga clic en la pestaña Ver
  3. Localizar Ocultar conflictos de fusión de carpetas
  4. Marque o desmarque esta opción según su deseo
  5. Haga clic en Aplicar / Aceptar y salir.

Para configurar o cambiar esta opción, deberá abrir las Opciones de carpeta y hacer clic en la pestaña Ver. Aquí verá una nueva opción: Ocultar conflictos de fusión de carpetas. Esto no estaba presente en Windows 7.

De forma predeterminada, Windows 10 ha mantenido esta opción marcada. En este caso, el cuadro de advertencia no se mostrará si también hay una carpeta con el mismo nombre en el destino.

Windows 10 no pedirá confirmación si también existe una carpeta con el mismo nombre en la ubicación de destino. De forma predeterminada, el contenido de la carpeta se fusionará en la carpeta ‘destino’.

Sin embargo, los mensajes de advertencia sobre conflictos de archivos se seguirán mostrando si las carpetas contienen archivos con los mismos nombres.

1610347451 490 Conflicto de fusion de carpetas en Windows 10 habilitar deshabilitar

Si tu desmarque la opción Oculte los conflictos de fusión de carpetas y haga clic en Aplicar, luego, cuando mueva una carpeta con el mismo nombre a la carpeta de destino, que incluye otra carpeta con el mismo nombre, llegarás a ver un cuadro de diálogo de advertencia para conflictos de carpetas también.

1610347452 638 Conflicto de fusion de carpetas en Windows 10 habilitar deshabilitar

Al ofrecer esta opción y mantenerla marcada previamente de forma predeterminada, Windows 10 elimina cualquier cuadro de advertencia innecesario y, sin embargo, brinda a los usuarios la opción de cambiar el valor predeterminado, según sus preferencias.

¡Espero que esto ayude!

1610347453 327 Conflicto de fusion de carpetas en Windows 10 habilitar deshabilitar

Te puede interesar

Deja un comentario