Consejos de solución de problemas para vincular la cuenta de GitHub o Google con la cuenta de Microsoft

Si no puede vincular su cuenta de GitHub o Google con la cuenta de Microsoft (MSA), esta publicación le indica cómo hacerlo y ofrece consejos para la solución de problemas si tiene problemas. Cuando inicia sesión con GitHub, Microsoft comprueba si alguna de las direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta de GitHub coincide con una cuenta de Microsoft personal o empresarial existente. Si la dirección coincide con su cuenta empresarial, se le pedirá que inicie sesión en esa cuenta. Si la dirección coincide con una cuenta personal, Microsoft agrega su cuenta de GitHub como método de inicio de sesión a esa cuenta personal.

vincular la cuenta de GitHub o Google con la cuenta de Microsoft

Cuando se suscribe a un nuevo servicio personal de Microsoft con una dirección de correo electrónico @ gmail.com, Microsoft le ofrece la posibilidad de utilizar las credenciales de su cuenta de Google para crear su cuenta de Microsoft. Obtendrá todas las funciones de seguridad y de cuenta de Microsoft, con la facilidad de usar un nombre de usuario y contraseña que ya usa.

Si ya tiene una cuenta de Microsoft existente, cuando ingrese el nombre de usuario de su cuenta (correo electrónico, número de teléfono o alias de Skype), se mostrarán sus opciones de credenciales (desde la aplicación Authenticator hasta la contraseña de su cuenta de Microsoft). En este momento, no puede agregar Google como credencial a su cuenta existente.

Cómo vincular la cuenta de GitHub o Google con la cuenta de Microsoft

Estos son algunos problemas comunes de inicio de sesión que podrían aparecer después de vincular su cuenta de GitHub o Google y las cuentas de Microsoft, y la solución de problemas, según lo recomendado por Microsoft, puede intentar ayudar a solucionar los problemas.

1]Olvidó su cuenta de GitHub o la contraseña de su cuenta de Google.

Puede recuperar su cuenta de GitHub a través de esta página de GitHub y puedes recuperar tu cuenta de Google a través de esta página de Google. O bien, puede recuperar su cuenta de Microsoft vinculada a Google o GitHub ingresando la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google o GitHub en esta página de Microsoft.

2]No puede iniciar sesión en Google o ve una página de error con 500.

Si Google o Gmail no están disponibles, significa que es posible que vea una página de error en accounts.google.com cuando intente iniciar sesión. Si esto sucede, puede usar la opción de recuperación de cuenta para agregar una contraseña a su cuenta de Microsoft para que pueda no se les pide que inicien sesión en Google automáticamente. Las interrupciones rara vez duran mucho, por lo que también puede volver a intentarlo en 15-30 minutos para ver si el problema se ha solucionado.

3]Eliminaste tu cuenta de GitHub o Google. ¿Cómo accedes ahora a tu cuenta de Microsoft?

Si no tiene ninguna otra credencial en su cuenta de Microsoft (como una contraseña, una aplicación de autenticación o una clave de seguridad), puede recuperar su cuenta de Microsoft al yendo aquí y utilizando la dirección de correo electrónico adjunta.

4]No hay ningún botón «Iniciar sesión con GitHub» o «Iniciar sesión con Google» en la página de inicio de sesión. ¿Cómo te registras?

Escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de GitHub o Google que eligió cuando creó su cuenta de Microsoft vinculada a Google o GitHub. O, si hay un enlace de opciones de inicio de sesión en la página de inicio de sesión, use el botón Iniciar sesión con GitHub o Google que se muestra después de hacer clic en ese enlace.

5]No puede iniciar sesión con su cuenta de GitHub o Google en un producto o aplicación en particular.

No todos los productos de Microsoft pueden acceder a GitHub.com y Google.com desde su página de inicio de sesión, por ejemplo, PC con Windows durante la configuración o consolas Xbox 360. En cambio, cuando escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de GitHub o Google vinculada, recibirá un código para esa dirección para verificar que realmente es usted. Aún estás iniciando sesión en la misma cuenta, solo con un método de inicio de sesión diferente.

6]Agregó una contraseña a su cuenta de Microsoft vinculada a Google o GitHub. causara esto un problema?

De ningún modo. Esto no cambia su contraseña de Google o GitHub; solo tendrá otra forma de iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Siempre que inicie sesión con su dirección de correo electrónico, se le ofrecerá la opción de iniciar sesión con la contraseña de su cuenta de Microsoft o ir a Google o GitHub, según sea el caso, para iniciar sesión. Microsoft recomienda que, si necesita agregar una contraseña , asegúrese de que sea diferente de la contraseña de su cuenta de Google o GitHub.

Algunos escenarios de solución de problemas adicionales son los siguientes:

1]Quiere agregar la aplicación Authenticator a la cuenta que creó con Google.

Sólo descargar el Aplicación Authenticator e inicie sesión con su dirección de correo electrónico. Cuando inicie sesión con su dirección de correo electrónico, se le pedirá que elija la aplicación o Google como su credencial.

2]Habilitó la verificación en dos pasos en sus cuentas de Google y Microsoft.

Debido a las restricciones de seguridad, Microsoft cuenta el inicio de sesión con Google como una verificación de un solo factor, incluso si tiene habilitada la verificación en dos pasos. Por lo tanto, tendrá que autenticarse nuevamente para su cuenta de Microsoft.

3]No puede recordar si su cuenta está vinculada a Google.

Siempre que inicie sesión con el alias de su cuenta (dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de Skype), le mostraremos todos los métodos de inicio de sesión para su cuenta. Si no ve Google allí, aún no lo ha configurado.

4]Desea desvincular su cuenta de Google de su cuenta de Microsoft.

Ve a la Pestaña de seguridad de su cuenta de Microsoft y haga clic en Más opciones de seguridad > Administra cómo inicias sesión en Microsoft para desvincular su cuenta de Google. La desvinculación de su cuenta de Google la elimina como método de inicio de sesión.

¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cualquier otro problema que pueda haber encontrado al vincular su cuenta de GitHub o Google con MSA!

Linking GitHub Google account with MSA

Otros artículos relacionados

Deja un comentario