Consejos y trucos de zoom para una mejor videoconferencia

Enfocar ha experimentado un aumento sin precedentes en el uso para todo tipo de reuniones. Empresas, escuelas, reuniones familiares, lo que sea, y está sucediendo en Zoom. En esta publicación, comparto algunos consejos y trucos brillantes para videoconferencias de Zoom para ayudarlo a obtener una mejor experiencia durante las videoconferencias. Los consejos cubren Zoom para escritorio y Zoom para dispositivos móviles.

Trucos de consejos de videoconferencia de Zoom

Consejos y trucos para videoconferencias de Zoom

Antes de comenzar, la mayoría de las configuraciones que están disponibles para la aplicación de escritorio también están disponibles para aplicaciones móviles. Hay pocas excepciones, y se debe principalmente a limitaciones en dispositivos móviles.

  1. Configurar Zoom Meeting
  2. Unirse a una reunión de Zoom
  3. Atajos importantes para Zoom en el escritorio
  4. Configure los ajustes de zoom para una configuración permanente
  5. Aprenda los atajos de teclado para escritorio
  6. Opciones de accesibilidad
  7. Integraciones de terceros.

Si es nuevo en Zoom, asegúrese de pasar por todas las configuraciones. Se asegurará de que se sienta menos avergonzado, acelerará la participación en reuniones y causará menos distracciones.

La mayoría de las funciones también están disponibles en la aplicación móvil Zoom. Si hay una función específica de escritorio, es posible que no esté disponible.

1]Configuración de Zoom Meeting

zoom programar reunión

Reunión recurrente: Si necesita conocer a un grupo de personas todos los días y a la misma hora, lo mejor es activar las opciones recurrentes al crear una reunión.

Desactivar video para todos: Para acelerar y causar menos distracciones, es mejor apagar el video para todos cuando se unan. Les da a todos una oportunidad si participaron con prisa, y golpea menos en el ancho de banda una vez que haya terminado la conversación inicial, uno por uno.

Mantenga activado el audio para el teléfono y el audio de la computadora:

Cada vez que me uno a Zoom, necesito hacer clic en «Unirse a través de audio del dispositivo» para comenzar a escuchar y hablar. Es una buena idea mantenerlo habilitado, de modo que cuando se una, pueda comenzar a escuchar instantáneamente.

Sala de espera, unirse antes que el anfitrión y silenciar a los participantes

los Sala de espera La función permite al anfitrión controlar cuándo un participante se une a la reunión. Si tiene criterios basados ​​en los cuales los asistentes pueden unirse, este es el enfoque correcto.

Únete antes que el anfitrión La función permite a los participantes unirse antes de la reunión y probar si el audio y el video funcionan para ellos. Uno puede unirse a la reunión y evitar las prisas de último momento.

Si la reunión es de naturaleza en la que nadie puede hablar, utilice silenciar a los participantes opción.

2]Unirse a una reunión de Zoom

Mantenga el video y el audio desactivados: Este consejo está fuera de mi experiencia, especialmente cuando te unes en el último minuto. Mantenga su audio y video apagados, lo que asegurará que nadie se distraiga. Tienes tiempo para escuchar lo que está pasando y luego actuar de manera apropiada.

3]Atajos importantes para Zoom en el escritorio

  • La barra espaciadora se activa temporalmente (mantén presionada la barra espaciadora temporalmente)
  • Silenciar todos excepto el host (ALT + M)
  • Grabar / Pausar videos de Zoom (ALT + P) y Grabación local (ALT + R)

4]Configure los ajustes de zoom para una configuración permanente

1605806163 573 Consejos y trucos de zoom para una mejor videoconferencia

Haga clic en el icono de engranaje o en el enlace de configuración en la aplicación Zoom. Revelará todas las configuraciones globales de la aplicación Zoom para diferentes secciones. Cuando lo configure aquí, también se aplicará a configuraciones individuales. Todas las configuraciones que hemos discutido anteriormente se pueden configurar como permanentes usando esta sección. Aquí hay algunas configuraciones poco comunes que debe revisar.

Vídeo

  • Retoca mi apariencia, que en definitiva significa efectos de belleza. Ayudará a suavizar el tono de la piel de tu rostro.
  • Destacar mi video cuando hablo La configuración se asegurará de que el resto de las personas puedan identificar rápidamente su video.

Audio

  • En lugar de activarlo cada vez, active unirse con audio.
  • Si desea mantener el micrófono en silencio al unirse a una reunión, utilice el Silenciar micrófono opción.

Fondo virtual

Si desea ocultar lo que hay en segundo plano, utilice esta opción. Una pantalla verde lo hace aún mejor. También puede agregar su imagen.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de videoconferencia para Windows 10

5]Aprenda los atajos de teclado para escritorio

Hay toneladas de atajos de teclado disponible para Zoom. Le recomendaría que revise cada uno de ellos y anote lo que necesita usar más. Si está en el escritorio, puede acelerar muchas cosas para usted.

Leer: Cómo habilitar la autenticación de dos factores en Zoom.

6]Opciones de accesibilidad

Habilite estos tres en la configuración de Accesibilidad. El aumento de tamaño y fuente asegurará que pueda identificar rápidamente los controles y leer el texto fácilmente.

  • Mostrar controles de reunión
  • Aumentar el tamaño de la pantalla
  • Aumentar el tamaño de fuente para subtítulos

7]Integraciones de terceros

Si usa otra aplicación para administrar las tareas y chatear, entonces descubrir si puede integrarlo con Zoom. Por ejemplo, Microsoft Teams y Slack admiten Zoom.

Esperamos que la publicación haya sido útil para quienes son nuevos o han comenzado a usar la aplicación de video Zoom. Estoy seguro de que estos consejos y trucos para videoconferencias de Zoom, incluida la grabación de reuniones de zoom, serán útiles.

Debe leer: Mejor configuración de zoom para seguridad y privacidad.

Trucos de consejos de vídeo de zoom

Otros artículos relacionados

Deja un comentario