Consejos y trucos del Administrador de tareas de Windows que quizás no conozca

Administrador de tareas es el programa más importante al que tendrá acceso cuando todo lo demás se haya bloqueado o no responda. La publicación enumera algunos de los mejores consejos y trucos del Administrador de tareas de Windows. Estoy seguro de que esto te ayudará.

La mayoría de estos consejos y trucos fueron publicados por Dave Plummer, en Reddit recientemente Fue el desarrollador que escribió el Programa Administrador de tareas en 1994 durante los días de Windows XP en casa. Agregó todos estos atajos de teclado esenciales, que aún funcionan.

consejos y trucos del administrador de tareas

Consejos y trucos del Administrador de tareas de Windows

Los usuarios avanzados deben conocer la mayoría de los trucos del Administrador de tareas aquí, pero aquellos que no lo hacen lo encontrarán extremadamente útil en caso de problemas en su Windows 10:

  1. Inicie el Administrador de tareas si falla
  2. Mata a un administrador de tareas si no responde
  3. Arregle la barra de título que falta en el Administrador de tareas
  4. Inicie el Administrador de tareas sin el Explorador de archivos
  5. Encuentre ubicación o más información en línea sobre un programa
  6. Agregar más columnas
  7. Cambiar la pestaña predeterminada
  8. Seguimiento del uso de energía
  9. Abra directamente un CMD elevado.

Algunos de los cambios que realiza en el Administrador de tareas pueden necesitar privilegios de administrador.

1]¿Cómo iniciar el Administrador de tareas si falla?

Cuando el Administrador de tareas se congela, no puede iniciar otra copia con los métodos habituales. Para iniciar otra prensa Ctrl + Mayús + Esc. Este método intentará reactivar el administrador de tareas que está atascado, de lo contrario lanzará una nueva copia. Sin embargo, aquí hay una clave. Si los recursos son bajos, solo cargará la página de procesos.

2]¿Cómo matar al Administrador de tareas si no responde?

Ctrl + Alt + Mayús es útil cuando el Administrador de tareas está dañado o no puede matarlo o cerrarlo. Con este método abreviado de teclado, se restablecerán todas las configuraciones internas del administrador de tareas.

3]¿Ve el Administrador de tareas sin una barra de título o solo con un gráfico?

Haga doble clic en el espacio de cliente muerto para volver al modo normal. Puede recrear este escenario cambiando al modo CPU o GPU y luego haciendo doble clic en el gráfico.

4]Inicie el Administrador de tareas y los programas sin Explorer o Shell

Si ha perdido el acceso al Explorador de archivos, primero inicie el Administrador de tareas usando Ctrl + Shift + Esc. Luego haga clic en Archivo> Ejecutar, y luego escriba el nombre corto de los programas como CMD para abrir el Símbolo del sistema o puede navegar y luego iniciar el programa. Por otro lado, restablecerá el explorador de archivos.

5]Encuentra la ubicación de cualquier programa en ejecución

Haga clic con el botón derecho en el proceso de la lista y luego seleccione Mostrar ubicación de archivo. También puede buscarlo en línea si falta la opción de ubicación del archivo.

6]Agregar columnas adicionales en el Administrador de tareas

Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las columnas y puede agregar algunas columnas más que generalmente están ocultas, como Línea de comandos, Batería, etc. También puede reordenarlos y eliminar lo que no le sea útil.

7]Cambiar la pestaña predeterminada del Administrador de tareas

Si necesita estar atento a una pestaña en particular todo el tiempo, es mejor cambiar la pestaña predeterminada del proceso a lo que desee.

Disponible en el menú Opciones, puede cambiarlo al historial de la aplicación, al inicio, etc.

Leer: Cómo restablecer el Administrador de tareas a su valor predeterminado.

8]Realice un seguimiento del uso de energía y monitoree las tendencias

Están disponibles como columnas adicionales y son una excelente manera de vigilar el uso de energía y monitorear las tendencias.

9]Abra directamente un CMD elevado

Si mantiene presionada la tecla CTRL y hace clic en Ejecutar nueva tarea desde el Administrador de tareas> pestaña Archivo, se abre directamente un símbolo del sistema elevado.

Por último, no hay nada que el Administrador de tareas de Windows no pueda eliminar. Hace un esfuerzo adicional escalar los privilegios y habilitar el privilegio de depuración para adjuntar y eliminar aplicaciones si es necesario. Si el Administrador de tareas no puede eliminarlo, entonces hay un problema con el Kernel.

Si sientes aún más curiosidad por Dave Plummer, aquí tienes algunas cosas más. Escribió / portó Space Cadet Pinball, carpetas Zip, trabajó en el menú Inicio, Shell, Calc, OLE32, Activación del producto y algunas otras cosas. También estuvo en MS-DOS antes. Por ahora, se ofrece como voluntario para enseñar a los niños a programar en la escuela, y también codifica y trabaja en su canal de codificación en YouTube.

consejos y trucos del administrador de tareas

Te puede interesar

Deja un comentario