Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas de conversión de HEIC

Si tienes algunas imágenes con .heic extensión, y desea convertirlos a un formato de imagen estándar, aquí algunos Software gratuito HEIC a JPG y PNG y herramientas de conversión en línea que puedes usar. Si bien puede ver archivos HEIC y HEVC en la aplicación Fotos de Windows 10, puede usar estas herramientas para convertir archivos .heic a .jpg o .png.

Formato de archivo HEIC introducido por Apple junto con el lanzamiento de iOS 11. Si tiene un dispositivo iOS con chipset A9, lo más probable es que su iPhone o iPad capture imágenes en ese formato. El problema comienza cuando intenta abrir el mismo archivo en un móvil Android o una versión anterior de Windows, como Windows 7, 8, etc.

Herramientas gratuitas de conversión de HEIC a JPG y PNG

Algunos de los mejores programas gratuitos de HEIC a JPG y PNG y herramientas de conversión en línea se enumeran a continuación:

  1. HEICtoJPEG
  2. Descargar3K convertidor
  3. Convertidor HEIC gratuito de Apowersoft
  4. CloudConvert
  5. Herramienta gratuita en línea
  6. CoolUtils
  7. iMobie
  8. Aconvert
  9. Convertidor de archivos HEIC.

Siga leyendo para saber más sobre ellos.

1]HEICtoJPEG

Las mejores herramientas gratuitas de conversión de HEIC a JPG y PNG en línea

Este es el sitio web más básico que le ayuda a convertir archivos HEIC a formato JPG. Ya sea que tenga un archivo o varios archivos, puede convertirlos en un formato de imagen adecuado que puede abrir con el Visor de imágenes de Windows o la aplicación Fotos con cualquier códec de terceros. Para empezar, visita el sitio weby haga clic en el más (+) firma para subir tu imagen. Después de eso, convertirá sus archivos y le permitirá descargarlos a su computadora.

2]Descargar convertidor 3D

1609295045 341 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

Este es otro sitio web útil para convertir sus archivos .heic a otros formatos de imagen. La ventaja de utilizar este sitio web es que puede encontrar una opción para elegir diferentes formatos de salida. En otras palabras, puede seleccionar JPG, PNG, BMP, etc. Otra cosa útil es que también puede seleccionar PDF. Para utilizar esta herramienta de conversión en línea, visita el sitio web primero y haga clic en el Agregar archivos botón. Después de elegir los archivos, seleccione un formato de salida y haga clic en el Convertir botón. Dependiendo del tamaño y la cantidad de la imagen, muestra una opción de descarga en su pantalla.

3]Convertidor HEIC gratuito de Apowersoft

1609295046 607 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

Esta herramienta te permite modificar la calidad de la imagen. Por ejemplo, si el tamaño del archivo .heic es de 700 Kb y desea comprimir la imagen para que sea inferior a 400 Kb, puede hacerlo antes de realizar la conversión. La segunda característica importante es que puede obtener una opción para mantener o eliminar los datos Exif del archivo original. Para usar este convertidor en línea, visita el sitio weby haga clic en el Elija .HEIC / HEIF botón para cargar sus archivos. Después de eso, convertirá todos los archivos cargados y le mostrará una opción para descargar.

4]CloudConvert

1609295046 882 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

CloudConvert es un sitio web popular donde puede encontrar varias herramientas de conversión de archivos, incluido HEIC a JPG. Este sitio web ofrece un par de opciones para elegir un archivo. Por ejemplo, puede cargar la imagen desde su computadora, ingresar una URL directa de la imagen, cargar archivos a diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc. Debe elegir una opción y cargar su imagen. Puede seleccionar un formato diferente a JPG. Por ejemplo, es posible elegir PNG, WEBP, BMP, etc. Después de elegir un formato de salida, haga clic en el Iniciar conversión botón. A continuación, obtendrá una opción para descargar la imagen convertida.

5]Herramienta gratuita en línea

1609295046 793 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

El sitio web Free Tool Online tiene varias herramientas gratuitas de conversión de archivos, incluido HEIC a JPG. Aunque no tiene una opción PNG, puede convertir su archivo HEIC a PDF. La buena noticia es que puede conservar o eliminar los datos EXIF ​​del archivo original y cambiar la calidad de la imagen. Después visitando este sitio web, debe hacer clic en el Arrastra y suelta archivos o haz clic para seleccionar y cargue sus archivos. Automáticamente convertirá todos los archivos al formato elegido y le mostrará una opción para descargarlos a su computadora.

6]CoolUtils

1609295046 514 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

El convertidor HEIC a JPG del sitio web CoolUtils es diferente ya que viene con numerosas opciones. Además de elegir diferentes formatos de salida como JPEG, BMP, PNG, etc., puede cambiar el tamaño de la imagen y cambiar la relación de aspecto antes de convertir. Si desea utilizar este convertidor en línea, visita el sitio weby haga clic en el Seleccione Archivo para cargar sus archivos .heic. Después de eso, elija un formato de salida y ajuste todas las opciones de acuerdo con su deseo. Finalmente, haga clic en el botón DESCARGAR ARCHIVO CONVERTIDO para obtener el archivo en su computadora.

7]iMobie

1609295046 670 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

Puede conservar los datos EXIF ​​del archivo original y cambiar la calidad del archivo de salida. El único problema con esta herramienta es que no puede convertir HEIC a PNG o cualquier otro formato excepto JPG. Para empezar, visita el sitio web oficial primero. Después de eso, debe decidir si desea conservar los datos EXIF ​​o no. Si no desea conservar los datos, puede quitar la marca de la Mantener datos EXIF caja. Por otro lado, puede encontrar una opción para cambiar la calidad de la imagen. Después de eso, cargue sus imágenes para convertirlas.

8]Aconvert

1609295046 371 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

Esta herramienta de conversión en línea ofrece muchas opciones. Por ejemplo, puede elegir diferentes formatos de archivo (PNG, JPG, BMP, WEBP, etc.) así como editar un poco la imagen. Es posible cambiar el tamaño de su imagen antes de realizar la conversión. Para utilizar la herramienta Aconvert, puede visita el sitio web y sube tus archivos. Después de eso, cambie el formato de archivo, cambie el tamaño de la imagen y haga clic en el ¡Convertir ahora! botón. Obtendrá una opción para descargar su imagen convertida.

9]Convertidor de archivos HEIC

1609295047 397 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

HEIC File Converter es un software gratuito que le permite convertir HEIC a JPG, PNG y PDF.

El proceso es simple:

  1. Sube tus fotos HEIC arrastrando y soltando.
  2. Establezca la carpeta de destino y el formato exportado.
  3. Haga clic en el botón «Convertir» para realizar el proceso.

Descargalo aquí.

Estas son algunas de las mejores herramientas de conversión y software gratuitas HEIC a JPG y PNG en línea.

1609295047 439 Convierta HEIC a JPG y PNG con estas herramientas gratuitas

Otros artículos relacionados

Deja un comentario