Convierta y abra el archivo Apple Mac Pages en Word en una PC con Windows

Si usa una Mac y una PC con Windows simultáneamente, es posible que deba abrir los archivos .pages en su PC con Windows. «Páginas”Es un lector de documentos incorporado en Apple Mac OS. Como los archivos .pages no son compatibles con Windows, no puede abrirlos con Microsoft Word. En otras palabras, si desea mostrar o editar un archivo .pages en una PC con Windows, obtendrá un error y Windows le pedirá que elija una aplicación. Si desea resolver este problema y abrir el archivo Apple Pages en Microsoft Word en una PC con Windows, aquí le explicamos cómo hacerlo.

Abrir archivo de páginas en Word

Hay dos métodos diferentes que puede utilizar para abrir el archivo Pages en Microsoft Word en Windows 10/8/7. Además, puede abrir el mismo en Microsoft Word para Mac. La ejecución del primer método no necesita ninguna herramienta de terceros. Sin embargo, el segundo método requiere una aplicación web de terceros que le permitirá convertir el archivo .pages al formato de archivo .docx o .doc.

1]Uso de la herramienta Pages para Mac

Esta es muy fácil y probablemente la forma más sencilla y recomendada de convertir y abrir archivos de Apple Pages en Word. Para comenzar, al principio, escriba todo en su archivo .pages. Ahora, en lugar de guardar lo mismo usando Comando + S, debe ir a Archivo> Exportar a> Word.

Abrir archivo de páginas en Word

Después de eso, aparecerá un menú emergente. Debes elegir la extensión del archivo. Si tiene una versión anterior de Microsoft Word, debe elegir .doc en Opciones avanzadas. De lo contrario, deje que sea .docx. Alternativamente, puede convertir el archivo .pages a PDF. Para eso, debe elegir PDF después de seleccionar Exportar a.

2]Herramienta de conversión de archivos de páginas en línea

Hay muchas herramientas en línea que puede utilizar para convertir archivos .pages a .docx. Por ejemplo, puede utilizar Cloudconvert tanto como Etyn. Ambos son fiables y útiles en este caso. Aparte de eso, también puedes usar Zamzar.

Para convertir el archivo .pages a .docx, abra este Página web de Cloudconvert, elige el archivo .pages, deja que se cargue. Luego elija el formato de archivo de salida, es decir .docx, y presione el Iniciar conversión botón.

Cómo convertir y abrir archivos de páginas de Apple en Word en una PC con Windows

Si quieres usar Etyn, dirígete a su página web, Seleccione Cargar desde PC y elija el archivo que desea convertir. A continuación, elija el formato de archivo de salida de la Formato de salida menú desplegable (elija .docx) y espere unos minutos para convertir su archivo. Después de eso, podrá descargar su archivo convertido desde el sitio web.

Cómo convertir y abrir archivos de páginas de Apple en Word en una PC con Windows

¡Eso es!

Estas publicaciones también pueden interesarle:

Cómo convertir y abrir archivos de páginas de Apple en Word en una PC con Windows

Artículos relacionados

Deja un comentario