Cool Browser para PC / Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

cool-browser-para-pc-mac-windows-7-8-10-free-downloadCool Browser PC es un gran navegador propuesto para dispositivos Android, que brinda una solución mucho más liviana, rápida y práctica para acceder a sus sitios favoritos. Todo esto se debe a que cuenta con un sistema de navegación eficiente y grandes herramientas para hacer la vida más fácil a sus usuarios.

Si no está satisfecho con los principales navegadores existentes para la plataforma Android y desea apostar por algo nuevo, asegúrese de consultar Cool Browser. Es un navegador que ofrece una experiencia mucho más agradable para que acceda a sus sitios favoritos.

En su interfaz se puede apreciar que los desarrolladores del navegador tenían una mayor preocupación por dejar el aspecto intuitivo y minimalista, facilitando su navegación a través de un sistema rápido de páginas favoritas con iconos.

La gran ventaja de Navegador genial es que le da total libertad al usuario para agregar las direcciones a las que accede con frecuencia, asegurando que el dispositivo de teclado virtual no se utilice para completar el campo URL, algo que resulta demasiado inconveniente para muchos propietarios de teléfonos inteligentes.

Descarga Cool Browser en tu PC usando BlueStacks

Te puede interesar

Deja un comentario